Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Ukrania (nuevo video)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Sigue la crónica de Joan

A la mañana siguiente sólo tenemos que encontrar alguna pista que nos vuelva a llevar arriba de las montañas para enlazar otro track del amigo LordMaciek.

COmo era pronto e ibamos bien de tiempo, decido pinchar.

Ya en las alturas, el paisaje y las pistas, chachis.

Eso sí, las montañas llenas de basura, mirar que restos hay

DEspués de un buen rato por las alturas, bajamos a la carretera y llegamos a Yasinia, la ciudad mas grande de la zona. Paridita de rigor pero marchamos rápido para llegar a la entrada del parque Nacional de Hoverla.

En un tramo, un tío cachondo se decide a poner troncos cruzados en el camino a modo de pavimento, lo que hace que Rafa disfrute de lo lindo.

Las pistas son bonitas, a ratos rápidas, pero con el paisaje que hay, te apollardas y vas parado.

Aquí la salida del parque y casi el final de nuestra Zakarpatia Oblast, pero tú lo has intentao?

La valoración que se puede hacer es que si vas en buena compañía (yoconmigomismo), mucha tolerancia, pocas expectativas de km o horarios y una coordinación mínima (Yo el jefe, Pavillo el políglota, Rafa el distraedor de niños y abuelas), cualquier viaje puede salir bién. Lo demás lo pone la zona, que no el país porque hemos estado en una parte ínfima de Ukraina.

Hemos hecho una degustación de la zona, y espero un próximo año comerme una cazuela entera.

Almenos ya no podemos decir que no lo hemos intentao.
    Stranger Here and There

Ya lleva tacos

Sigue mi crónica

Tengo una foto muy buena para el catálogo bmw 2009. Ved:

En el último capítulo me quedé en el miércoles a mediodía. Luego nos dimos un rulillo por carretera...

...hasta el lago Synevir.

Esta es mi foto preferida del viaje. Fijaros en el estilazo del viejo, en cómo participa la vieja de la conducción (parece una copilota de sidecars de carreras) y fijaros que ambos llevan la cabeza protegida.

A parte de esta anécdota, lo cierto es que ese tramo me impresionó, puesto que pasamos varios "poblados" que vivían realmente varios decenios atrás. La vida ahí debe ser muy hostil.

Luego nos fuimos al tramo ese que nos hemos puesto ya muy pesaos diciendo lo chungo que era. Yo hice más videos que fotos, pero sí que tengo un par para completar las del Joan.
    La Jawa de Jiri

Aquí, subiendo la de Laszlo

Me gustaría ver las fotos del río más grandes, ya que yo no tengo ninguna. Fueron un par de emocionantes quilómetros por el lecho del río, sin ver el fondo y con bastante corriente. A ratos cubría poco, y a ratos tocó el cubrecárter de la LC4.

Encontramos un alojamiento namás llegar a la civilización; y al día siguiente, más madera.
    El jueves también fue muy bonito: a la mañana las Poloninas.

(este sí que es un circo bonito, y no el de los hermanos Toneti)

A la tarde el Hoverla, un parque natural con acceso restringido pero transitable y trekingable, donde se puede hacer noche y donde los excursionistas, los moteros/cocheros, los leñadores y todo dios se lleva bien.

Y luego, tras una corta asamblea, empezamos directamente el regreso. Fueron unos 200 km de carretera hasta la frontera con Hungría, pasando por el centro de Europa (eso dicen ellos)

Evidentemente, se nos hizo muy de noche. ¿Qué sería un viaje con estos dos perlas si no hiciésemos unos cientos de quilómetros de noche por carreteras desconocidas y peligrosas!?. En estos casos, como siempre estamos muy cansados, seguimos nuestro segundo lema:

NO CAMINES HACIA LA LUZ BLANCAAAAAAAA!!

Fin.
    Stranger Here and There

Fisgón

Re: Sigue mi crónica

Gracias Pavillo,he disfrutado mucho y reiro más de esta aventura,tiene que ser un paraiso para el trail.

Estais enfermos!!

nufenen
    Fisgón

Enhorabuena, por el pedazo de viaje!

Me asaltan muchas dudas, el verano que viene tenemos pensado ir por esa zona.

Al principio he visto un remolque, fuisteis en remolque hasta algún sitio?

Saludos.

Titanio
    Fisgón

Joer que rutón , me quede con ganss de ir el año pasado y no sabeis lo arrepentido que estoy :crac:

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Impresionante aventura me ha gustado un moton y ademas vuestro senntido del humor es lo maximo.

Gracias por compartir vuestra aventura.

Saludos y para los tres aventureros
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de moron

Impresionante tanto las fotos como la prosa. He disfrutado un montón con vuestro viaje. Eso son aventuras y lo demás chorradas.
    FELICIDADES.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Bon dia pavillo:Quins collons.si todo son barrancos. he disfrutado de la cronica muy divertida.

Salut i coneixament que hos hace falta... ADEU :crac:

Ya lleva tacos

Joer pedazo de todo.
    Después de andar por esos lares el andar por aquí te parecerá insignificante.

Ya lleva tacos

Gracias por compartirla, me parece impresionante ¡¡¡¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo