Uff, que aventura, creo que nos teneis a todos babeando en el teclado. Lo gracioso es que con esa forma de contarlo parece que solo fuisteis un momento por tabaco ahí al lado.

pavillo escribió:

Me comentan que esta zona de Ukraina es un poco el patio de casa, o el patio de atrás de la europa del este. Esta zona donde nos encontramos había sido primeramente imperio autrohungaro, luego Hungría, luego Checoslovaquia y finalmente tras la 2a GM Ukraina URSS. Por lo tanto, en esta zona hay una mezcla acojonante de gente que hablan Checo, Alemán, Magyar, Ukraines y pos supuesto ruso, éste último mayoritariamente por la influencia cultural rusa. SI hay algún historiador que pueda confirmar, matizar o joderme la explicación, se agradecerá.
Con razón se llama también Galizia, como mi tierra, y por lo que en su día leí en la Wikipedia, si fue de muchos países, aunque en este caso creo que el quid está en que todos la usaron como patio trasero, y así está.
Además del nombre, el barro y la vegetación y si me apuras los caminos (hasta hace pocos años) si que recuerdan a Galicia.

Vsss