Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Les presento la burra nueva!!

triplea
    Fisgón

Re: Les presento la burra nueva!!

Citar: Diego Enviado: 21/9/2008 23:29 Re: Les presento la burra nueva!!
    Tocho cual me recomiendas? akrapovick, crd, remus, o cual? Tu el tema ktm lo tienes claro. Por favor dame datos!!! gracias

Yo te recomiendo el original, ya que la moto saca mejor su rendimiento sin llegar a tocar nada, tendras más bajos y mejor respuesta que con un escape tipo Akrapovic, LEovince, etc.

Otra cosa que lo hagas por cuestión económica, ya que muchas veces el escape original es inifinitamente más caro que el de otras marcas comerciales en escapes, pero has de tener en cuenta que si montas un escape no original tendras que tocar y ajustar la carburación, ya que estos normalmente su rendimiento lo sacan en altas revoluciones, tendras un poco más de velocidad punta y notaras que desahoga mejor el motor, pero por contra perderas la respuesta del motor en bajos.

En dos motos que monte diferente escape al original, esa fue la gran diferencia que noté, y eso que eran Leovince.

Ahora dispongo de una Husaberg, y el día que me toque cambiar el escape por rotura del mismo, lo tengo más que clarito, comprare el original.

Saludos y espero haberte ayudado.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Muy bonita. Seguro que la disfrutarás mucho.

jbsinhielo
    Fisgón

si señor,buena maquina,que la disfrutes, Vss

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Vaaa, esa bicicleta te compraste!!!! la verdad q es feisima prefiero la zanellita antes q eso. Encima parece q esta baqueteada a full, no te vallas muy lejos de tu casa q seguro te deja tirado en cualquier momento. Y de disfrutarla ni hablar.
    Chau amigo, Saludos
    PD: pero de onda eh!!!

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Te la cambio x la kle!!!!! mas 2 gallinas y un chancho!!!eso si me la entregas lavada y con el tanque lleno,ehh. Saludos. a ver cuando nos vemos en una salida jeton!!! yo llevo las Quilmes bien frias!!!!!!!!!!!!!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123