Citar: Diego Enviado: 21/9/2008 23:29 Re: Les presento la burra nueva!!
Tocho cual me recomiendas? akrapovick, crd, remus, o cual? Tu el tema ktm lo tienes claro. Por favor dame datos!!! gracias
Yo te recomiendo el original, ya que la moto saca mejor su rendimiento sin llegar a tocar nada, tendras más bajos y mejor respuesta que con un escape tipo Akrapovic, LEovince, etc.
Otra cosa que lo hagas por cuestión económica, ya que muchas veces el escape original es inifinitamente más caro que el de otras marcas comerciales en escapes, pero has de tener en cuenta que si montas un escape no original tendras que tocar y ajustar la carburación, ya que estos normalmente su rendimiento lo sacan en altas revoluciones, tendras un poco más de velocidad punta y notaras que desahoga mejor el motor, pero por contra perderas la respuesta del motor en bajos.
En dos motos que monte diferente escape al original, esa fue la gran diferencia que noté, y eso que eran Leovince.
Ahora dispongo de una Husaberg, y el día que me toque cambiar el escape por rotura del mismo, lo tengo más que clarito, comprare el original.
Saludos y espero haberte ayudado.