Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: viento lateral en los negro 990 adv

Veterano mototrailero

Re: viento lateral en los negro 990 adv

Yo tengo la 990 y por ahora no he notado que se mueva mucho mas que otras con viento. Me hice un viaje por Argentina y en la patagonia si que hay viento, recuerdo el infierno de la peninsula valdes con el ripio de medio palmo de profundidad y en puntos un palmo y el viento, 250 km para dar la vuelta a la peninsulita de marras y ver los pinguinos, elefantes marinos y leones, tambien marinos claro. Pero nos encontramos a unos Españoles que nos contaron que circulando con una F650 por una ruta a uno lo pillo un remolino y lo cambio literalmente de carril. El que nos alquilo la moto nos aviso de que cuidado con la autonomia que con viento de cara se podia reducir a la mitad facilmente. No somos nosotros pero te puedes hacer una idea.

si hace demasiado viento a veces es mejor parar.

guevara67
    Fisgón

Dominkido no me obligues a coger el coche dejalo para cuando tenga crios,quiero moto para viajar con parienta y que encima sea divertida y la que mas me cuadra es la 990adv pero soy un acojonado y un teclas,gracias por responder la gs la fazer la fz1 ne gustan como afronta el aire la strom no,comparadme la 990 si pude ser siempre invito a birritas pero teneis que venir a buscarme en moto :crac:

Bienvenido:
    Ningún problema especial con el viento lateral en la 990. Yo tengo las mismas sensaciones que con todas las motos que he tenido más o menos.
    La 990 es muy divertida y en viajes a duo cumple de sobra. Es muy interesante ponerle un top case con respaldo (accesorio oficial) para que de vez en cuando se suelte de las asas y apoye un poco la espalda....y tira millas.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12