Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: viento lateral en los negro 990 adv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: viento lateral en los negro 990 adv

La 990 no se como le afecta, pero yo llevo la 640 Adv. y el viento lateral no le afecta nada de nada. Y a mí, tampoco me afecta, aunque tenga que ir la moto inclinada hacia un lado y yo hacia el otro.
    Me imagino que cuanto mas bajo tenga el centro de gravedad y mas pesada sea menos le afecte.
    Un saludo y bienvenido.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

roty313
    Fisgón

Hola y bienvenido al foro.
    Un planteamiento especial para inclinarse o no por una moto pero aún así, a todas las motos les afecta en relación a la resistencia que ofrece al viento ese lateral, cuanto mas esquelética, menos resistencia y por supuesto el peso, para mover mas kilos, mas viento sería necesario.
    Yo tengo la 990 y no he notado con viento lateral nada especial como para poner un impedimento o una pega a la moto. Tambien será cuestión de cada uno se fije en lo que le venga en ganas en la moto que se pille, verdad?
    Lo que si es cierto que a unas velocidades e incluso legales, hay una turbulencia que te da en la cabeza, incluso te mueve la cabeza y con un toque aerodinámico subiendo la corriente de aire un poco, queda solucionado.
    Suerte con lo que decidas!!
    Un saludo
    roty313

tocho2060
    Fisgón

No más problemas, que con cualquier moto en las mismas circunstancias, a mi lo unico que me paso fue un bandazo de la rueda delantera, pero fue la combinación de aire y neúmatico MICHELIN DESERT nuevo. Otro problema que puede surgir con el aire, es debido a la sustitución de la aleta baja por la alta " tipo enduro " pero en este caso en una sensación de " flotabilidad " del tren delantero, con fuerte aire frontal, pero para sentirlo hay que ir muy por encima de los límites legales.

Fisgón

En mi "amada 990" hasta ahora no he tenido ningun dia de fuerte viento, mas adelante lo tendre, ya que vivo en zaragoza y cuando pega el cierzo, pega de verdad, pero aun asi,la 990 me "llena totalmente"