-
Ya lleva tacos
¿porqué compramos en internet? Reflexiones....
Hola a todos,
sin ánimo de crear polémica (bueno, en realidad un poco si...) abro el hilo para ver que pensamos sobre comprar on line o en la tienda física.
Para abrir boca, os contaré mis últimas experiencias:
-encargo un soporte para un baúl GIVI en una tienda de barrio. Después de dos fechas que no se cumplieron, voy a por él. Cuando voy a casa a colocarlo, el soporte es de otra marca y me toca hacer un montón de bricolaje para colocarlo. Y eso que me había dicho la tienda que me iba a valer sin problema...(y no se lo devolví porque lo necesitaba ya...)
-Hablo con CRD (en francia!) para que me den tiendas en madrid donde comprar un cubrecarter. Llamo a uno, que me dice que me da el precio por la tarde. Tarda UNA semana en decirmelo. Mientras tanto, hablo con el otro distribuidor que me dice que no me lo traen porque ellos venden motos de otra marca, y sólo traen cubrecarter CRD para las suyas! ¿Pero es que a la gente no le gusta vender?!?!
Al final me traigo el cubrecarter de Inglaterra (el MISMO cubrecarter), donde tenían stock, MAS BARATO que el precio en España. (que me dió el primero que llamé a la semana de preguntarle)
-He comprado una cúpula alemana, pero en tienda española. Han tardado lo que dijeron (20 días) pero tuve que dejar señal e ir a por ello, claro.
De estas tengo muchas más, no solo relacionadas con motos.
Creo que para algunas cosas merece ir a la tienda física, pero sinceramente, como algunos no cambien el chip, afrontarán un futuro negro negro..........
Por que la gente no es tonta......
¿Que pensais? ¿cuales has sido vuestras experiencias?
Perdonad por el rollo!