Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿porqué compramos en internet? Reflexiones....

amalo
    Fisgón

Re: ¿porqué compramos en internet? Reflexiones....

Pues no es polémica amigo, ni mucho menos, que os voy a contar.. si mis recambios me llegan mejor y mas rápidos y seguros (sin equivocacion con el modelo 2001 de mi moto)desde las Islas Británicas que desde aqui, claro mi peque es del 99 y escasean sus recambios... MENOS MAL que existe el internet, de verdad.
    Tema precio, pues me parece bueno, quizas tambien sea el problema de vivir en una ciudad que hay pocas tiendas de recambios y quieras o no, hay que morir al palo, esto es así, guste o no guste.
    Por mi parte, ojalá encuentre mas tiendas de repuestos para mi moto via web. Muy contento, en serio.
    Saludos
    Antonio

Hola,

creo que nadie en su sano juicio puede estar "en contra" de las tiendas, ni mucho menos.
    Yo compro muchas cosas en las tiendas, aunque sean mas caras, porque me ofrecen un servicio que a lo mejor un tienda on-line no me da.

Lo que si noto, es que de un tiempo a esta parte, CADA VEZ MAS me sale mas a cuenta comprar fuera, porque:
    a/ algunas tiendas fisicas ya no dan el servicio de antes
    b/ algunas tiendas on line ya me dan mejor servicio que antes
    c/ hay ya, a veces, diferencias de precio insultantemente altas.

Lo dicho:sobreviviran las tiendas que mejor relacion calidad/precio ofrezcan (y entiéndase aqui calidad como producto/servicio/consejo que cada uno estime oportuno)

un saludo,

Uso mucho internet,para todo,principalmente por el precio,ya que en gran cantidad de objetos que he comprado ha habido diferencias deprecio exageradasy mi economía tira a eso,lo económico.Hasta el momento,después de varios años comprando online,ni un mal problema.
    Muchas de las tiendas donde compro online disponen también de espacio físico,si quieres ir y comprar en directo.
    y por supuesto,a un buen precio,cerca de mi casa,aunque sea un poquito más caro,seguramente me lo compro aquí.El problema es que la mayoría de las cosas que busco,por aquí cerca no se dan,y antes que ir a madrid,recurro a la Web.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Yo compro mucho por internet y sólo tuve un problema hace como 6 años (por idiota). Caí en una especie de timo al comprar un portátil pero al final recuperé la pasta.

Aún con aquella experiencia no he parado de comprar por la red. Por precio y, por comodidad, prefiero pagar incluso un poquito más y no tenerme que desplazar, aparcar,...

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

roty313
    Fisgón

Por mayor número de productos al alcance
    Por mayor horario de gestiones
    Por mayor competitividad en precios
    Por comodidad
    Por tiempo
    Porque es el futuro...

Solo me falló un producto de hong kong que a los dos dias dejó de funcionar, un cargados de movil para el coche por 3,36 euros. De un monton de productos.

Un saludo
    roty313

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12