Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Motos robadas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    buyatis
    Fisgón

Motos robadas

hola compis, como bien dice el enunciado a un compañero mio le han robado dos motos,
    una suzuki gsr 600 matricula 5202 fhz negra
    y una kawasaki zx6r naranja, matricula 0986 fvm
    ya se que no son trail, pero creo que ante estas injusticias tenemos que estar todos unidos, porque nos puede tocar a cualquira, la cuestion es que estaban en garaje, con una cadena uniendo las ruedas traseras, con un cepo de esos con alarma, alarma en ambas motos, y en el garaje no cabe una furgo, alguien tiene alguna idea de como se las han podido llevar?
    bueno pues lo dicho, haber si hay suerte porque imaginaros como esta el pobre
    muchas gracias y perdonar por el tocho

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Motos robadas

Joder menuda put*da. haber si tiene suerte y las recupera aunque es bastante dificil.

Suerte.
    TEAM MISTELA

joer de dos en dos

jbsinhielo
    Fisgón

joder vaya putada,espero las encuentres pronto.es pa pillarlos y

No se cortan un pelo . Me has dejado de piedra , yo que estaba tan tranquilo porque en mi garaje tampoco entra una furgoneta , tengo alarma en una de ellas y las uno con una cadena .... hoy no duermo
    Espero que las encontreis y al que se las llevó que se le caigan las manos ... tanto cuesta ganarse la vida sin joder a los demás ?

De entrada decirte que lo siento y lo segundo que hableis con la policia nacional porque los municipales de Madrid no van hacer mucho.Seguramente sea un grupo que se dedica a despieces indagar por el segundamano y el motosnet e incluso poner anuncios de demanda de piezas de essas motos.Suerte