Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me siento como un traidor ...

amalo
    Fisgón

Re: Me siento como un traidor ...

Pedazo pepino guapo te has comprado, preparate a descubrir otra historia. Yo (en plan pobre... ) cambié mi XT600 por una peque 2T de 250cc y no me arrepiento en absoluto (eso si, para lo que yo hago...) y estoy encantado, disfrutando (lo que puedo), eso sí, no me pidas que llegue muy lejos...
    A disfrutarla, saludos

No te sientas como un traidor....eres un TRAIDOR...si te consuela, y estoy pensando en hacer exactamente lo mismo...pilarme una WR 250 y una MaxiTrail...pero la "pela es la pela" y de momento a conformarme con mi XT que por cierto, estoy encantado con ella...pero es que siempre queremos más...un saludo y a disfrutarla...

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

la vida es un cambio constante

Ya lleva tacos Avatar de moron

Menudo cambio. Supongo que serás un tío endurero para cambiar de esas maneras.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Si tu te consideras un traidor yo soy un judas je,je,je
    Yo cada año y medio cambio de maquina y ya llevo unas 12 y las que me quedan (eso espero) en esta vida hay que probar de todo un saludo y ráfagas

jbsinhielo
    Fisgón

yo estoy con tatirron,tambien tengo una xtr y estoy muy contento con ella, pero en esta vida hay que probar, y guardar solo los buenos momentos que te da cada moto.Vss y saludos

Ya lleva tacos

Ya nos gustaria tener todas las motos que nos gustan en el garage.Pero eso es imposible,yo tambien seria un traidor si pudiera,suerte y disfrutalas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12