¿No hay colegas por la sierra norte de madrid para salidas los fines de semana a rodar caminos?
¿No hay colegas por la sierra norte de madrid para salidas los fines de semana a rodar caminos?
¿Eres de fiar?
¿No seras un forestal camuflado y luego a los inocientes que queden contigo los "emplumas"?............. :roll:
Chico busca chicos moteros de madrid para encuentros esporádicos.![]()
Bienvenido al foro,seas quien seas. ;-)![]()
antes creo yo que deberias presentarte y despues esto que has puesto aqui ponerlo en el apartado de salidas y quedadas. . . . . . . yo nunca quedaria con alguien para salir un fin de semana sin saber como se llama.un saludo
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Anda que vaya entrada,pero bueno... Vivo en Madrid norte,suelo salir entre semana,y nunca por la zona de la sierra. Si te interesa, hazmelo saber.
¿Y las salidas en cuestión están buenas?
¿Es imprescindible vivir por la zona norte?
Dile a las salidas que con la moto llego en un momento (al lugar de encuentro, para lo otro tardo más)
Los compañeros tienen toda la razón del mundo, deberías presentarte.
SALUDOS!!!uro:
¿Estudias o trabajas?.
Jan, esto me recuerda a una vez que preguntamos por la salida del pueblo y nos dijeron; si, miren...es la que sale de la panaderia..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay...parece que los hay tan salidos por salir, que no se leen las normas del foro al entrar...y entran como entran.
Ya que entraste, bienvenido.
Team Mistela
yo no digo nada, que luego la gente se mosquea.....![]()
![]()
![]()
DOS HEROES