Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: YAMAHA XT

  1. #11
    Dabibi
    Fisgón

    Re: YAMAHA XT

    Yo tengo un XTriciclo E del 92 y es puro nervio. Me la compre porque era mas economica y menos alta que las del 98 y 99 para arriba. Aunque si te das cuenta, las del 91 y 92 estan mas valorizadas ( 1800€ hasta 2100€ ) cuando las del 99 y 2000 solo valen 2500€ ó 2600€ (depende del Kilometraje). Lo de la velocidad en la mia tienen razon, no pasa de 125km/h, cuando las del 2000 y 2001 pasan de 145 y 150km/h dicho por foreros y no tengo porque dudar de ellos.
    Aunque la 660r la encuentras por 1000€ mas del 2004 ó 2005.
    Todo depende de la pasta y de los repuestos de las mismas.
    Sera una leyenda o no, pero se dice, se comenta, se rumorea que las XT del 89 al 92 son motores muy pero que muy duros.

    He dicho...

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,554

    Re: YAMAHA XT

    He tenido la XT 660 r, y te puedo decir que la moto va de lujo. Por carretera tranquilísimamente a 140, 150 sin cantearte. La inyección hace que el arranque sea perfecto. Te puedo decir que yo he tenido la moto parada 2 meses en pleno invierno en el garaje de mi pueblo, que está en una de las zonas más frías de España, y ha arrancado a la primera y sin ningún problema. Por campo aunque es cierto que los colectores se quedan a poca altura del suelo, con un buen cubrecarter jamás he tenido ni un sólo problema. El consumo es bajo. La moto es muy dócil y suave, y a penas tiene vibraciones. En fin que me parece una gran moto.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 08
    Mensajes
    72

    Re: YAMAHA XT

    que no pasa de 125 la xt del 92? yo tengo una y pasa bastante, como que se pone a 140 o 150, solo con el escape cambiado,

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,564

    Re: YAMAHA XT

    "" Yo también quiero mucho a mi XT 660R """"!!!!!!!!
    Por que será?

  5. #15
    triplea
    Fisgón

    Re: YAMAHA XT

    La verdad sea dicha, los motores de las XT sean la cilindrada que sean o el modelo que sean, han dado un resultado más que bueno. Yo he tenido la suerte de probar cuatro modelos de XT, la primera que probé fue la XT600E la cual dispongo y tengo en venta en la actualidad, de esta moto no puedo hablar mal de ella porque en mi caso ha salido con un resultado excepcional, también os digo que los mantenimientos se han hecho como indica el fabricante, jamás me ha dado ni un solo problema, el motor de las XT, creo recordar que a partir del 90 hasta el 2001 es el mismo para todas, del tipo 3TB, con arranque eléctrico, solo cambian estética y poco más. Respecto a la velocidad punta yo he circulado con ella a 130-140km/h y sin problema, la putada es que te comes todo el aire, pero probando su punta he llegado a ver los 160km/h. La gran ventaja que tiene este tipo de moto es que es muy económica de comprar de 2ª mano, se encuentran recambios con mucha facilidad, económicas de mantener, consumo muy bien ajustado y son muy polivalentes tanto para pistear con ellas como para usarla día a día. En pocas palabras una gran motocicleta.



    Posteriormente probé una XT600, tipo motor 2KF, del año 87-88, y la diferencia con el modelo E, son notables, menos velocidad punta, menos capacidad de combustible, más ruidosa, con más vibraciones y no disponen de arranque eléctrico, en su favor, mejor uso para el campo ya que es más estrecha, tiene más nervio, pesa menos, las suspensiones se pueden ajustar neumáticamente, y la calidad en sus materiales ha sido mejor acertada que todos los modelos posteriores.



    En cuanto al modelo XT660R, el cual me gusto mucho su estética porque sigue siendo igual de sencilla que sus antecesoras, destacar su sistema de inyección, el cual gana un poco de más de potencia y más empuje en bajos, mejorando el arranque en frío y de consumo es muy similar a las 600E, pero la gran desventaja que le encuentro es que lleva los colectores de escape prácticamente pegados al suelo, y eso en campo no es muy bueno, si que es verdad que se pueden conseguir colectores 2 en 1, pero ya tienes que gastarte los cuartos en comprar silencioso trasero y el colector, una broma que te sale por unos 700 u 800€, dependiendo del escape claro está, para poder modificarla e ir por el monte sin padecimientos de golpes en los mismos.



    Para concluir que me enrollo más que las persianas, cualquier decisión será más que acertada, por cierto te he comentado que tengo mi XT a la venta, si te interesa hablamos, te pego un link de la web:

    http://www.segundamano.es/vi/12080644.htm?ca=46_s

    Saludos gente.......... :bond:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •