Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: YAMAHA XT

  1. #1
    Fisgón

    YAMAHA XT

    Hola a todos!
    Tengo mis dudas sobre la yamaha xt 600 e y xt 660 r:
    xt 600 e: xt 660 r:
    potencia 43cv 48cv
    refrigeración aire liquida
    peso 156kg 165kg

    ¿hay diferencia de altura del motor al suelo?
    ¿la "r" es menos campera que la "e"?
    ¿el modelo ha ido a mejor o peor?¿más carretera?
    comparando los dos modelos de segundamano ¿por qué se vende más la xt 600 e?
    En mi opinión, veo más tocha la "r" con esos escapes.

    MUCHAS GRACIAS!!!!1

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: YAMAHA XT

    Hola. Yo he tenido 2 XT600 e, y la nueva 660 no me gusta porque pesa mas con lo que penaliza en campo,(practicamente es lo unico que hago,carretera solo los enlaces necesarios),mucho me temo que el poco aumento de potencia no lo vas a poder disfrutar en lo negro por ausencia de carenado con lo que 110/120kms/h sera tu crucero.Vale que la 660 es mas moderna pero la 600 las puedes encontrar muy bien de precio y a la hora de caerte,te dolera menos el bolsillo.En fin que no compensa.Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: YAMAHA XT

    la 660 sera menos campera y pesa 185kilos en vacio,pero yo no la cambio ni de coña por la 600,me gusta rutear rapidillo en carreteras de montaña,y tambien me hago mis rutas por lo marron con colegas con sus enduros.yo creo que haras lo mismo con una que con otra por los caminos
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,712

    Re: YAMAHA XT

    cuando yamaha "electrifico" la xt, ademas de ponerle el arranque, le recorto suspensiones, bajo calidad de algunos componentes(llantas y basculante de hierro), aumento el peso y cambio las geometrias para hacerla menos campera y mas moto para todos y todo.

    de todas formas, al compararla con la nueva 660, que no he tenido el gusto de probar, lo que es evidente es que mas campera no la ha hecho.

    la diferencia de peso, si es 10 kg, sera dificilmente apreciable, pero por la experiencia de los compañeros foreros la altura libre si que se ha quedado escasa.

    por lo demas, supongo que una moto moderna pues eso, tendra un tacto mas moderno y suave, y seguro que en carretera va mejor.

    evidentemente, se me ocurre pensar que se venden mas xt 600 que xt 660 de segunda mano porque una lleva 15 años vendiendose y la otra bastante menos.....




    DOS HEROES

  5. #5
    Jan19
    Fisgón

    Re: YAMAHA XT

    Buenas!!

    Por aquí hay un compañero que se está haciendo una moto que va que alucinas, él te puede ayudar seguro, en cuanto lea este post no dudará en responderte.

    Se pilló la de asfalto y le está poniendo ruedas mixtas, la he visto y le vale para todo, te lo aseguro.




    SALUDOS!!! uro:

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 08
    Mensajes
    77

    Re: YAMAHA XT

    yo tengo la xt600e y el otro dia me di un paseillo con la 660 solo por carretera y en motor no he notado que tenga mucha mas potencia, en suspensiones para mi que son las mismas y la sensacion es de ser mas pesada, pero la moto va en general muy bien, cualquiera de las dos opciones son buenas, y muy polivalentes, que es la gran virtud de estas dos motos.

  7. #7
    Fisgón

    Re: YAMAHA XT

    Yo tengo la XT 660R y va de vicio, tanto por carretera como por campo. Como han dicho antes, es una moto para todo.

    Si tienes claro que quieres una XT, mi recomendación es que busques los dos modelos por internet. Una vez que hayas encontrado una moto con buena relación calidad-precio la pruebes y te guste, la compras independientemente de si es la 600 o la 660.

    Un día de estos te llamo para que veas la mía.

  8. #8
    Fisgón

    Re: YAMAHA XT

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
    También tengo en mente una suzuki drz 400 s porque es más campera (90% campo, 10% carretera) que la xt (70% campo, 30% carretera). Pero me gusta más el diseño de la xt.

    Hablo como si tuviera pasta JE,JE,JE

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: YAMAHA XT

    Si quieres yamaha algo mas campero que la xt, busca una ttr600, que es parecida pero con mejores suspensiones y algo mas ligera, yo la busacaria anterior al 99, ya que hay la "electrificaron" como dice casicasi y con ello gano en peso, la tocaron algo de suspensiones, a peor para off.
    Lo malo es el arranque, a cozes.
    Un saludo y suerte.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: YAMAHA XT

    Me encanta mi moto. Pesa mucho, los colectores van "provocando" a las piedras y lo que queráis pero a mi me encanta: es cómoda, noblota, gasta poco, bonita... cuestión de gustos, vaya.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •