Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Motos hard trail, ligth enduro, tambien para viajar?

Re: Motos hard trail, ligth enduro, tambien para viajar?

Cagüen to lo que se menea !!!! se me ha visto el plumero!! Me la dieron , mejor dicho , fuí a por ella el viernes pasado pero la tengo sin seguro todavía (la traje en una furgo de un amigo) y es que quería hacerle unas cosillas antes de enseñarla para hacer un : antes y después .
    Es como esta :
    [img align=left]http://www.rentamototenerife.com/ingles/MOTOS%20CATALOGO%20WEB/E-F-%20SUZUKI%20DR%20350-650%20BLANCAg.jpg[/img]
    Tú tranquilo que en cuanto la tenga operativa le vamos a dar lo que se merece ... >:-)

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Me encanta me encanta me encata esta moto¡¡¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Cuál ?

Yo creo que se puede, aunque con poco equipaje. Por ejemplo a la 690 enduro no se le puede colocar baúl trasero, pues eso me dijo un comercial de ktm; el mecánico de ktm por el contrario me dijo que sí se podía. Si alguien sabe algo de esto que lo diga.
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Esto es de la página de KTM, como veís parece que si está pensada para viajar.....

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

En mi DR350se hice muchos viajes, en una ocasion algo mas de 1300km en un fin de semana.
    Saludos

LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Hoy he estado viendo la nueva tenere..... ummmmmmm, que mal rato me estoy llevando, ademas estamos en una epoca en la que tenemos bastante variedad para elegir en motos trail......
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Kieddis me alegro por tu nueva adquisición! el lado oscuro no se abandona jamas....

idscasper
    Fisgón

Que pasa Super, como va? Tu has considerado completamente que es lo que te ofrece al nueva tenere frente a la tuya? Yo casi que prefiero la tuya. Excepto para ir rapido por carretera de curvas para el resto no creo que obtengas nada especial... Bueno aparte de una nueva estetica. Seguro que la tuya con el doble freno d edisco frena hasta mejor jeje. Bueno ya nos contaras. Y si quieres volver a la dr me comentas.
    Aio!

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Pues si que he pensado las ventajas de la nueva tenere frente a la mia.

La moto la voy ha usar un 85% por asfalto, voy ha realizar un viaje de al menos unos 3000 kilometros al año, mas lo que ande por aqui y las excursiones que haga de fin de semana o dia. El año que viene me ire al extranjero, con lo que quiero tener una moto en la cual en los talleres puedan tener algo de stok en recambios, para no tener mayor problema, y aparte la nueva tenere tiene mayor deposito e inyeccion, con lo que ganare en autonomia. Aparte de mejor iluminacion, asiento mas comodo, menos vibraciones... Y por que no, la estetica, que me encanta.

Ya esta decidida, al final me cojere esta pues una hard trail me lo va ha hacer pasar muy mal en viajes largos, y para rutas cortas me valen las dos.

Pues eso, gracias a todos, si no surje nada raro, la semana que viene pido la nueva tenere .
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo