Bienvenido. Es una ventaja que a tu mujer le vaya el rollo de las motos. Saludos.
Bienvenido. Es una ventaja que a tu mujer le vaya el rollo de las motos. Saludos.
Bienvenido desde Madrid !!!
Es que el campito tiene algo ...
Saludos y bienvenido desde Madrid
Salu2 desde BCN.
Hola.rebote escribió:
Benvingut al foro.
Sólo una cosa: ¿por qué no le cambias un poco el desarrollo a la XR, le pones un depósito más grande y ya tienes la trail que necesitas?
Saludos.
El problema es que la XR es sólo para una persona y no hay manera de legalizarla para dos. Ya he mirado en Honda y en talleres que se dedican a homologar modificaciones y me dicen que nada. Por el resto me encanta la moto, solo le falta como dices un deposito mas grande.
Lo de la moto a mi mujer como mínimo quiere probarlo y le agradezco mucho el esfuerzo que hace.
bienvenido desde madrid!!!!!!!!!!
hola kalay,bienbenido, la xr es una de las mejores motos , lo de la homologacion ves olvidandolo pq parece ser q es muy dificil
en cuanto a poner depositos y demas te enseño la mia
[img][/img]
es una moto q le puedes hacer de todo, ideal para grandes travesias , royo marruecos y demas, no da problemas, siempre vigila el aceite sobretodo si haces carretera,
bueno cualquier duda q tengas con la xr , preguntamelo
un saludooooo![]()
![]()
![]()
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
Te ha quedado fenomenal !!!!
Enhorabuena !
Parece sacada de un sueño ! Me encanta el carenado con la doble luz. Algo asi solo lo habia llegado a soñar.
Kalay, tienes un privado.