Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Motos Trail de 400cc.....?

  1. #1
    Fisgón

    ¿Motos Trail de 400cc.....?

    Pues para los que nos gustan las motos trail y pecamos de pardillos y no sacamos el carnet en su momento. Lo tenemos complicado, motos de 400cc hay pocas y las que conozco son de enduro, cross y alguna de carretera, pero que ¿vendran?.
    He investigado un poco y he visto en Honda Argentina esta moto:
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

    QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

    No se pero no me deja poner la foto mayor. ¿?

    La ficha tecnica:

    Ficha Técnica
    MotorOHC, RFVC monocilíndrico, 4 tiempos, enfriado a aire con cárter seco y depósito de aceite. Cilindrada397,2 cm³ Relación de compresión 8,8 : 1 AlimentaciónCarburador. EncendidoCDI, (Ignición por descarga capacitiva) con sensor de posición de aceleración. Transmisión5 velocidades Suspensión delantera Horquilla telescópica de 220 mm. de recorrido. Suspensión trasera Sistema Pro-Link de 195 mm. de recorrido. Frenos delanteros Disco hidráulico de ø 256 mm. Frenos traseros Disco hidráulico de ø 220 mm. Neumáticos delanteros 90/90-21 M/C 54S Neumáticos traseros 120/90-17 M/C 64S Capacidad del tanque de nafta 15,3 lts. (incluye 5,3 lts. de reserva). Peso en seco 152 kg Ficha técnica de FALCONNX4
    Pues nada a esperar y a ver si sale aguna cosa mas y todo por dejarme ir
    :crac:
    Saludos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    Aquí va una ayudita ;-) .



    Pues no tiene mala pinta,se parece mucho a la Dominator 250,pero creo que este modelo no lo venden en España.

    Mas información en: http://www.honda.com.ar/moto/honda-falcon-nx4.aspx

  3. #3
    Fisgón

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    Gracias por la ayuda, no se que estaba haciendo mal, que no me salia.
    No esa moto no la venden en España y no se si cumple con la normativa de contaminación, pero es una esperanza, de que existe y lo mismo............ ¿la traen?
    Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    Tambien tienes la DRZ-S. Una magnifica trail.

  5. #5

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    a mi el deposito me recuerda a la Varadero 125, pero me la sensacion de que las calidades de plasticos, horquilla.... son un poco chinescas, simplemente me da la impresion

    a ver si sacan mas de 400, porque lo mas seguro es que no me de tiempo a tener al A

  6. #6

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    Creo que la fabrican en Brasil y por ahí he visto preparaciones muy chulas de esa moto.

    Hoy dia todo es chino o de taiwan.No se salvan ni las las BMW.
    ;-)

  7. #7

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    No está mal pero parece demasiado asfáltica , la DRZ se ve más campera y en consecuencia más polivalente , no?

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    También tienes la beta alp 4.0 de este año. 350cc, motor suzuki, ligera...

    Una duda, ahora ya no se puede sacar uno el carnet para motos de más de 400cc?

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  9. #9
    Fisgón

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    Es que segun creo, ahora en vez de limitarte en CV, la limitación va por cilindrada, NO ESTOY SEGURO. Yo lo que he leido , lo entiendo así. Pero claro te limita modelos un moooooootooooooon y son dos años con este tipo de moto, mas camperas. Al ser de campo mas altas, por lo que las tallas medias y pequeñas, lo tenemos dificil y para un uso de ir a trabajar, el que tenga que hacer unos pocos de KM diarios son mas incomodas..........Joder creo que eligieron la cilindrada, con mala leche.
    Saludos

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Mensajes
    161

    Re: ¿Motos Trail de 400cc.....?

    nada de nada ,al final tráfico se ha arrepentido ,seguramente aconsejado por los fabricantes de motos ,y las cosas quedan como estaban excepto en los exámenes ,donde todo el mundo va a tener que hacer la prueba en vías abiertas al tráfico y el recorrido de la prueba en circuito que la han puesto más dificil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •