-Capitulo septimo. Cuando las cosas empiezan mal...(10 septiembre)

Ya estoy en casita, despues de 7 dias y 2.741 kilometros recorridos, cansado, pero muy contento.

Madrugue bien por la mañana, queria llegar a buena hora a casa, por lo que a las 8:30 ya estaba saliendo del camping. Lo primero, ir ha hechar gasolina. Reposto, voy ha pagar, y.... Valla, se me ha jodido la tarjeta (no llevaba efectivo), bueno, va, toma la tarjeta de la empresa, que para un apuro..... Tampoco, que raro....(raro por los cojones, gilipollas de mi garde las tarjetas junto a los imanes del portamapas del deposito), nada, toca ir al pueblo, buscar un cajero, y volver con pasta en efectivo a la gasolinera. Ya llevo perdida media hora, y 25 kilometros de regalo.

Parece que la mañana va bien, buen dia, poco trafico..... Me salto una salida de la autopista.... Decido no volver sobre mis pasos (unos 40 kilometros) y cojo una nacional que va hacia el destino que devia ir (Leon) y alli enlazaria con la autopista (mas tiempo perdido), paso Leon, y a unos 100 kilometros de Burgos, derrepente oigo un golpe y la moto se revoluciona, acelero y no hace nada, pienso -mierda, la caja de cambios-, bajo marchas y veo que no pasa nada.... Entonces me entra la lucided y digo -vale, la cadena...- Paro en el arcen y en efecto, sin cadena, la busco, y se habia partido el eslabon de union, y con el golpe haba desaparecido la tuerca del piñon. Llamada a la grua, en poco tiempo llega, y me dice que los de la asistencia en viaje le han dicho que me tiene que llevar la moto a Leon, que esta el concesionario Yamaha mas cercano, le digo que ni de coña, que no volvemos 70 kilometros para atrás, que en Sahagun (estaba al lado) seguro que habia algun taller, que era una puta cadena... Me dice que no, que es lo que ellos dicen, le digo que se largue y que me las apañare solo, y que ya les llamare yo. Cambia su cara, les llama el, y me lleva a Sahagun.

En el pueblo me lleva al tipico taller de bicis, motosierras, y algo de motos... Desconfio que pueda hacer algo pero el tio es un mecanico de verdad, no un junta piezas y me consigue una cadena (no encontramos ningun eslabon de cadena de retenes en su taller), es buena, REGINA, sin retenes pero vale. Para el tema del piñon, cogio una arandela y le dio la forma interior a mano, limandola con una lima, hizo un apaño con unos circlips en la rosca, y masa de dos componentes. La moto revienta antes de soltarse el apaño, al llegar a casa, seguia intacto.

El resto del viaje ya fue sin ningun contratiempo mucha autopista aburrida, dolor de culo, pero ganas de llegar.

Ya por fin en el garaje, descargar lo necesario, subir a casa, una duchita, y a descansar.

*Con unas ganas de repetir inmensas, el cuerpo descojonado, pero la cabeza como nueva.