Muy lindo viaje, gracias por comprtir y mostranos un cachito de estatierra tan hermosa.
Saludos![]()
Muy lindo viaje, gracias por comprtir y mostranos un cachito de estatierra tan hermosa.
Saludos![]()
Una crónica cojonuda. Gracias por compartirla. Que bonita la Tenere.
Vs
Muchas gracias.
Y la tenere pues si, una gran moto, pero ya le ha tocado renovar, esta semana si no surge nada raro estrenare moto... Espero que me de la mitad de alegrias al menos que la tenere....
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
En horabuena, es de admirar un viaje en solitario como el que has hecho y sin pasar por un hotel en tantos dias, montar y desmontar la tienda cada dia, luego la moto y menuda kilometrada, es como para estar orgulloso ¡bravo!
Estupenda Aventura y gracias por compartirla lastima al final vas a cambiar la tenereespero que su sucesora la disfrutes tanto o mas.
Salu2
TEAM MISTELA
Menuda suerte tienes. Preciosa ruta. ¡Cómo me gustaría hacer algo parecido!
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Muy buena cronica pero lo mas grande es tu espiritu aventurero y nomada.El mundo es tuyo maquina.![]()
![]()
Una pena no poder acabar el viaje
Debía de estar empanao el día que fui a Hervas porque no me entere de había allí un museo de motos.
No, si el viaje si que lo acabe, en una hora y media estaba de nuevo sobre la moto con cadena nueva.
Y si tienes posivilidad de volver a pasar por hervás, ve a ver el museo, es bastante grande y tienen un monton de motos, coches impresionantes y carruajes antiguos.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
vaya viajecito que te has marcao supper, voy a mandar a parte de mi familia bien lejos, asi con la excusa de ir a visitarlos....
ya puedes traer a loarre botellita para bautizar a la nueva!!![]()
![]()
![]()
DOS HEROES