Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 28/09/2008 - Barcaza, Torres de Berrellén

  1. #1

    28/09/2008 - Barcaza, Torres de Berrellén


    Holas a to2:
    Finalmente hemos tenido un día espléndido y sin ningún tipo de percance, perdidas en cruces ni nada, algo difícil de conseguir con una "manada" tan grande (creo que hemos rozado la treintena ) así que un 10 a to2 y en especial a Rodrigo que nos ha llevado hasta el "muelle" a pelo, para mí que llevaba la ruta insertada en las retinas .

    Espero que los que no conocieses este sistema de navegación tan singular os haya gustado y los que ya, pues bueno una vez más.

    Pocas fotos he hecho así que los tengáis, a descargar.

    Aquí el trío “calavera” cruzando el Amazonas…


    Y aquí un endurero “rara avis” :crac: , se trata de un espécimen que para ir por tierra lleva en el equipo de emergencia cámara de fotos con trípode y almuerzo en nevera con cervezas frías … donde vamos a llegar








    Un saludo ;-) ;-)

  2. #2

    Re: 28/09/2008 - Barcaza, Torres de Berrellén

    Ahi va alguna mas creo que este debe ser el mismo especimen pasando el guante..y que nos llevo hasta la Muela un ratico después....



    el amigo bubba y toda la banda!!!









    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  3. #3
    Fisgón

    Re: 28/09/2008 - Barcaza, Torres de Berrellén

    Que envidia. Lastima que no pude ir. Alberto, yvaya exito, 30 MOTOS, cada año se va incrementado , para el año que viene , ya seran 50.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: 28/09/2008 - Barcaza, Torres de Berrellén

    pues una mañana tranquila y en buena compañia,despues de bajar de la hermita y llegar a monzalbarba me he ido con el amigo jgax a pillar unos caminos para hacer hora antes de comer y pinchazo al canto en la xt espuma y a tirar pa casa corriendo que para una vez que funciona la espuma
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Mensajes
    152

    Re: 28/09/2008 - Barcaza, Torres de Berrellén

    Que bien os lo pasasteis ¡¡¡¡¡¡

    Alberto el año que viene me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya cogi el otro día la moto y .........

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 07
    Mensajes
    65

    Re: 28/09/2008 - Barcaza, Torres de Berrellén

    Dos fotos panorámicas desde un lugar al que solo se puede subir una vez al año, o eso creo.

    La barcaza [img] que nos llevó sobre el Ebro


    El desnivel que hay que subir desde el rio hasta la ermita.

    url=http://subefotos.com/ver/?40944c8cd88b428ec05033075b3e1c22o.jpg]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •