-
Re: Cambio Euros/Dirhams
Repito, el cambio siempre es el mismo. No pierdes.
Solo te cuesta la comisión que se lleva el banco al cambiar aquí o allí. En el cajero igual.
En cualquier otro sitio, o al pagar en euros, calculadora al canto y NO pierdes ni te cuesta mas
-
Ya lleva tacos
holaaaa calhymerito ,en cuanto al cambio no hay problema, en muchos sitios te aceptaran euros,y en hoteles mas o menos decentes puedes pagar con targeta,en las gasolineras , creo que no todas aceptan euros, pero para ir mas tranquilo, cambia algo, yo cambie unos 400 euros , justo al salir del puerto de tanger , saliendo a mano izquierda, en un chiringuito de cambio de monedas, ningun problema.
un saludooooo
visita mi pagina web:
www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
-
Si pasas por Melilla cambia en el barrio de Real en un establecimiento llamado "El Talento" casi todos cambiamos ahí, no cobra comisión. Puedes pagar en Euros en Marruecos pero te haran la coversión 1€ -- 10 Dh si cambias saldrás ganando 1€-- 12 ó 13 Dh depende de como este el cambio. En un Banco te cobran comisión.
Siempre que lleves euros a marruecos procura llevarlo en billetes pequeños, pues el cambio te lo daran en Dh y ahí pierdes dinero.
Saludos.
-