-
Ya lleva tacos
Re: Cambio Euros/Dirhams
Aupa amigoooo.
si pasas por Ceuta, te cambia un tipo como a todo el mundo.Está junto a la oficina de la caixa, con preguntar a los paisanos ellos te indican, es de total confianza.
Es mejor hay, que en la propia frontera que siempre hay más follon. Las comisiones no existen y el cambio es fijo.
A lo largo de Marruecos ningún problema en los buenos hoteles. Yo cambie 300€ en Ceuta y es lo que puli en 11días con parecido plan, pero siempre en hotel de m+ - 300 dirhams para los 2 que ibamos.en la mayoria incluye cena y desañuno.
el día que más nos pidieron fue 350 por noche para 2 personas.
Suerte, si pasas por Merzuga dales recuerdos en la Kasba Aiur. pregunta por Ibrahim, hermano de Moha que vive en Bilbo. Son muy buena gente.
salud
-
Veterano mototrailero
En Ceuta el cambio se hace en la propia ciudad, hay una plaza repleta de cambistas , lo malo que no recuerdo el nombre. Luego en la frontera tienes multitud de cambistas.El precio es bueno , mejor que en los bancos.
Yo siempre he cambiado en la frontera y una vez en la plaza de Ceuta. Eso si calcula lo que vas a necesitar y ajusta lo mas posible , pues si tienes que volver a cambiarlos a la vuelta perderas dinero. En España nadie te los querra volver a cambiar , y menos los bancos, pues creo que esa moneda no cotiza.
En hoteles no tendras problema en pagar en euros o con tarjeta , pero siempre perdiendo mucho en el cambio. En el resto de locales y chiringuitos ni de coña,moneda local o nada. Y mucho menos el dia a dia, pan , bebidas, souvenir etc. En algun sitio aislado puede ser pero siempre perdiendo.
Dinero local hay que llevar si o si , "cuanto" depende de ti
-
Repito, el cambio siempre es el mismo. No pierdes.
Solo te cuesta la comisión que se lleva el banco al cambiar aquí o allí. En el cajero igual.
En cualquier otro sitio, o al pagar en euros, calculadora al canto y NO pierdes ni te cuesta mas