Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Dia de pruebas...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Dia de pruebas...

Titanio escribió:
    Buena cronica manchi y bonitos parajes, pero yo queria preguntarte por los zapatos que llevas puestos jeje
    pero los tuyos no los de la moto, que tal salen esas botas? son comodas? , son estancas? no son molestas para ponertelas con un pantalon por encima tipo gore-tex?

Un saludo.
    Las botas son las Dainese Virunga, son muy muy comodas, a mi me han aguantado "estancas" algo más de un año (les doy muy mala vida), luego empezó a colar agua, en cuanto a lo del pantalón pues dependerá de la anchura de este por debajo, supongo.

Para mi son muy recomendables, siempre y cuando tengas claro que son un compromiso y por tanto no protejen tan bién como unas de enduro, de hecho en las caídas que he tenido me he quedado algo "escocido" mientras que con una enduro seguro que ni me habría enterado....

Suerte

Entradas de blog
    2

JandroGS escribió:
    No sabía que habia medidas para tu moto de las Mitas E07. O le pusiste otra medida distinta a la de la ficha técnica? es que no me suena que la hubiese para rueda de 21".

Yo estoy muy contento ya con 7000km en la GS, y meditando si poner tacos o volver a pedir las Mitas

Las medidas originales y los codigos de carga coinciden exactamente

Lo que no encaja es el codigo de velocidad, que es un poco inferior al que debería de llevar, creo que en la ficha tecnica la Africa lleva H (hasta 210km/h) y el Mitas 07 es T (hasta 190km/h), pero bueno que a mi me sobra. Espero que no se fijen mucho en la ITV, por si acaso me he guardado los neumáticos viejos que aún tenian algo de dibujo y cumplen las especificaciones...

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Me alegro que lleves mejor el hombro, ya va siendo hora de que la gente abandone la enfermeria, que ultimamente está demasiado llena.

Esa zona se ve muy guapa para hacerla en moto, pero ten cuidado por donde te metes con la Africa estando medio lesionado.

Un saludo y nos vemos pronto.

Titanio
    Fisgón

manchi escribió:
    Titanio escribió:
    Buena cronica manchi y bonitos parajes, pero yo queria preguntarte por los zapatos que llevas puestos jeje
    pero los tuyos no los de la moto, que tal salen esas botas? son comodas? , son estancas? no son molestas para ponertelas con un pantalon por encima tipo gore-tex?

Un saludo.
    Las botas son las Dainese Virunga, son muy muy comodas, a mi me han aguantado "estancas" algo más de un año (les doy muy mala vida), luego empezó a colar agua, en cuanto a lo del pantalón pues dependerá de la anchura de este por debajo, supongo.

Para mi son muy recomendables, siempre y cuando tengas claro que son un compromiso y por tanto no protejen tan bién como unas de enduro, de hecho en las caídas que he tenido me he quedado algo "escocido" mientras que con una enduro seguro que ni me habría enterado....

Suerte
    Gracias por tu respuesta manchi, el uso que las quiero dar son mas para asfalto, pero siempre que vas con una trail por lo negro pues ves algun caminillo por ahi y en ese caminillo tambien sale algun arroyito de estos que te tapan mas de lo que pensabas y cosas asi , para enduro tengo equipo, puesto que llevo mas de 15 años haciendo enduro y como botas seguras porsupuesto que unas de enduro 100%

Espero coincidir con alguno de vosotros en alguna ocasión y marcarnos una buena rutita.......mas por lo marrón que por lo negro jeje.

Un saludo.

Ya lleva tacos

Me alegro que el balance general de la jornada, en todos los aspectos, haya sido positivo.

La verdad es que esa zona parece muy bonita e ideal para recorrerla en moto.

Por cierto, procura no meterte en muchos "fregaos" hasta que ese hombro no esté totalmente recuperado....

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Entradas de blog
    2

Juanmiroquai escribió:
    [size=large]Bonita ruta y bonito dia de reencuentro con estupendas sensaciones. Felicidades.

PD: ¿El casco es nuevo?
    [/size]
    Es un HJC, me lo pillé antes del verano en un impuso súbito e irrefrenable, ya lo conté en su día en el post de comparativas de cascos

http://motostrail.com/xoops/modules/...=13545&forum=4

Ya lleva tacos

Bonita zona para rutear.
    Como bien dice Djebel parece que la enfermería se despeja un poco.

Fisgón

Manchi, ya veo que estas "casi" en forma, te falta hacer un poco mas de bici, esas mitas tienen buena pinta. En la proxima salida "preparate".

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Me alegro. ¿Qué tal el finde del 8-9 de noviembre?, parece una fecha perfecta para el "Gran Lago". Antes lo tengo liado.

Ya lleva tacos

Gracias por la cronica Manchi, esa es una zona increible hasta para ir en coche, así que en moto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo