Por si a alguien le sirve,o alguien quiere hacer sugerencias; esta tarde he montado el equipaje para Marruecos,pasando al final de las alforjas.No me he esmerado mucho,ha sido una simple prueba,y tampoco lo he atado todo lo bien que debiera.luego me he dado un par de vueltas,media horilla,por carretera y algún caminejo,y todo bien.Ahora detallo un poquito lo que llevo,y pongo unasfotilos.A saber,ue las goma de tacos las pondremos en Ceuta cuando lleguemos.Hemos conseguido que un amable mecánico nos vaya a esperar al ferry,nos guíe al taller (que no abren por las tardes,y encima no es su taller,sino uno que le dejan,y nos cambie las ruedas.Dejaremos allí las otras,para volver a montarlas a la vuelta,y así no darle demasiado tute por asfalto a los tacos).
En la oto va: tienda de campaña 2 plazas,saco dormir,esterilla,una manta,plumífero,tres mudas de calzoncillos-calcetines,útiles de aseo,minihornillo decathlon con dos bombonitas de gas,cacito con cubiertos y dos platos (todo en uno),botas de montaña ligeras,un pantalón,tres camisetas,toalla,herramientas revisadas,cables embrague y acelerador,manetas freno y embrague y otras pequeñeces,2 cámaras reforzadas,lámparas repuesto,grasa cadena,garrafa homologada 5 litros gasolina y no recuerdo nada más.
A la espalada llevaré una mochilita con camelbag 2'5 litros,y capacidad suficiente para otras cosillas.
Montarlo todo sin esmerarme demasiado no me ha supuesto más de dos minutos.Para el tirón hasta Ceuta,por supuesto,lo aseguraré más.Y paso a dejar unas fotillos:
![]()