Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Lista y equipaje

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Lista y equipaje

Como ya ha dicho alguno no hay cosa mas bonita que una moto cargada dispuesta para la aventura.

Me gusta el planteamiento que habeis hecho del viaje, andar el camino y pinchar la tienda en medio de la nada es una idea estupenda.

Que disfruteis mucho, que encontreis la dosis de aventura que habeis ido a buscar y que los dioses os acompañen. Aqui os esperamos.

Un saludo y mucha suerte.

PakoErre
    Fisgón

Que decirte Calhymerito, la aventura es la aventura y ante la duda??? GAAAASSS
    MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLO !!
    Yo tengo programado bajar a Marruecos la segunda quincena de febrero, y ya estoy nervioso, pues no me imagino como estaras tu. Ya contaras. Salud

Ya lleva tacos

Ya estoy deseando leer la crónica y sobre todo ver esas fotos tan guapas que hace calhymerito.
    BUEN VIAJE

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

a ver, un par de cosas......

PRECARGA DEL AMORTIGUADOR: quiza debas apretarlo un poco, vas con unos 40 kg en la punta del guardabarros como quien dice...

no hay nada peor que ir haciendo topes constantemente al minimo bache de la pista. Si no la tocas antes de salir, por lo menos asegurate de que tendras medios y podras-sabras hacerlo ya metido en el fregao.

ENVUELVE LA MOCHILA EN UN SACO DE PLASTICO: al final, sieeeeempre llueve, y siempre decimos-bah, parara pronto, no paro a tapar el equipaje, que es un cristo.....-ademas, ira mas limpia, sobre todo pisteando.

supongo que lo tendras muy meditado y habras probado, pero ¿no seria mejor poner las alforjas y quitar peso de la azotea??
    por experiencia en mis viajes con la transalp, todo ese peso tan arriba ponian las cosas extremadamente dificiles a la hora de controlar la moto al moverla en parado o pie a tierra, y no te cuento cuando se me caia, parecia que pesaba 100kg mas.

en fin, nada mas se me ocurre, masque decirte que pareces un privado de los tiempos heroicos del paris-dakar....que envidia!!

te con menta pa ti!!

DOS HEROES

casicasi escribió:
    a ver, un par de cosas......

PRECARGA DEL AMORTIGUADOR: quiza debas apretarlo un poco
    ENVUELVE LA MOCHILA EN UN SACO DE PLASTICO:
    supongo que lo tendras muy meditado y habras probado, pero ¿no seria mejor poner las alforjas y quitar peso de la azotea??
    te con menta pa ti!!
    Muchas gracias por los consejos.Mis conclusiones:
    la moto la compré a un tío de 120 kilos,que sólo le hizo 5000 y pico kilómetros en 3 años,prácticamente todo por auovía,a C.Real,30 km.El tío era ya mayor,muy de campo,y no es motero,sinocaprichoso.Tiene una custom de 750,y otra de este tipo,no recuerdo cual,pero no las coge na de na,y de la xt se cansó pronto,se dio cuenta que no era lo suyo.
    Ahora bien,Calhymerito pesa la sorprendente cifra de 60 kilos,useasé,flaco como Don Quijote.Cuando Calhymerito se montó por vez primera en la Xt,le supo a gloria a la moto,después de tener que llevar al mastodonte.Respecto al equipaje,parece mucho por el bulto,pero todo no llegará a 20 kilos,calculo,que sumados alos 60 de Calhymerito,no debe ser gran cosa,no?Respecto a lo de las alforjas,lo he pensado y mucho,pero al final me decidí a no ponerlas,quizá porque veía más compacto el tema petate.Además,las ruedas van sólo hasta Ceuta.
    Lo de tapar con plástico,sí,está previsto.llevo un poncho de esos impermeables enorme que no ocupa nada,y pienso ponerlo para la primera etapa.
    Al final,todo esto son elucubraciones...La experiencia dirá que hacer la próxima vez.De todos modos,novamos a hacer el cabra,sino a visitar un país y disfrutar de él.Aunque seguro que algo surgirá
    A la vuelta,relataré las experiencias,que primero hay que vivirlas.He pensado llevar un cuadernito,y apuntar cosas,del viaje,cosa que nunca he hecho...Si tengo voluntad,lo mismo cumplo.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

:-O... :rico: :rico: :flip: ;-) ;-)

que envidia (por el viaje y por los 60 kg )

que disfrutes a tope, y traenos alguna foto del cielo estrellado de africa, que parece que no se te dio mal la astronomia ;-)

DOS HEROES

Fisgón

¡Que envidia me das!
    TE DESEO UN BUEN VIAJE.

Ya lleva tacos

[size=medium]
    Buen viaje Juanma. Que lo paséis en grande. Buena idea lo del cuaderno, porque con tantas experiencias acumuladas de golpe, se olvidan cosas que luego apetece recordar.

Tómate los tres tés a la salud de los foreros que nos quedamos aquí muertos de envidia.

[/size]
    VVVsss

vampireman
    Fisgón

gracias por la informacion te aseguro que me servira de mucho pues yo el 6 de noviembre me voy pa marruecos pero lo que si me he pillado yo son las arforjas yo te contare como me a ido

Ya lleva tacos Avatar de fazman

Hola Calhy, te aconsejo que acomodes el equipaje, con tres camisetas y tres gayumbos vas q te matas ah!el baul fuera y ahorras volumen, peso, movilidad... yo cuando llego a merzouga lavo la ropa (se seca en un plis) q no voy dejando por el camino, gayumbos, camisetas viejas etcc... Y una ruta wapa: Merzouga-Zagora (De sol a sol y sin tonteos sino te tocara hacer noche por Tafraoute..) Albergue: Le touareg... sin problemas y al pie de las dunas... ARghhh la envidia (sana) me corroe... Disfrutadlo y cuidaito que es adictivo... Suerte y mucho fesfes.... jajaja

Pd: La cerveza (liquido elemento fundamental)la encuentras en el albergue Merzouga, eso si de grifo... pero no se lo digas a naide...

Sahaa!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo