...pues una chaqueta y un pantalón,por menos de 150 euros las dos cosas,y que hoy los he probado y con mi poca experiencia,pues que estoy contento con la compra.
Son mis primeras prendas para moto,y me decidí al pasar por allí como quien dice de casualidad...Las tanteé,leí composiciones,me las probé...Y me las llevé.Para mí fue algo asequible,a pesar de mi casi siempre sumergida economía.Prendas impermeables,forros desmontables,multitud de bolsillos,bastante aislados,refuerzos en rodillas,codos y hombros,cordura...Por ese precio,y después de lo que he mirado por internet en diversas tiendas,me doy con un canto en los dientes.Y hoy,con buena lluvia por mis tierras manchegas,las he probado tranquilamente.Me he sentido cómodo,seco,y sin frío ni viento.Puede que sean una castaña de prendas en comparación con otras,pero si alguien las ha tocado,usado,puede decirme su opinión.
Hasta hoy me he vestido con mis calzoncillos largos ,un buen vaquero,buenas camisetas y jerseys gordos,y mi chupa recia.Alguna vez yendo un poco más complejo para mí,aunque en plan tranqui,pues me he puesto rodilleras y coderas de cuando patinaba,para sentirme más protegido...Pero hoy con estas prendas,aunque no sean la maravilla,puedo decir que me he sentido mejor y más tranquilo en xt.
Perdón por el ladrillo.Estoy contento con mi estreno,y quería compartirlo.
Y que siga lloviendo...