Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: LA MALDITA MAS MALDITA

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    LA MALDITA MAS MALDITA

    Aquí os dejo una salidita que intentamos hacer el otro día.

    PINCHAR EN EL ENLACE PARA VER LA CRONICA

    http://lascronicasdezwo.blogspot.com/2008/09/la-maldita-mas-maldita.html

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    Vaya mala pata.....

    En cuanto a la ruta ¡Me estan entrando unas ganas de hacerla! ;-)

    Gracias por la crónica y animos que el que la sigue....la consigue

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    muy chulos los vadeos espero que la proxima la podais acabar
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    Joder con la maldita, espero que kanku se recupere pronto y cuando esteis todos al 100% y con todos los sentidos puestos darle una buena racion de tacoss a la maldita de lo cojon*s.

    Gracias por compartir y animo.

    salu2
    TEAM MISTELA

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    Tranquilos q ya saldra.
    Kanku animo y seguro q de ahora en mas respetaras mas a las piedras, te lo sigo por experiencia. Que te recuperes pronto y que la cuenta del arreglo no sea otro golpe.
    Los lugares hermosos.
    Saludos

  6. #6

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    Anduve viendo hace un par de horillas esta maldición,y no sé qué pasó,que con la maldición se me fue el interné,mira tú.¿Será realmente la maldita?
    Bueno...no soy supersticioso.La ruta es chulísima,completita,no?Simplemente tuvisteis un poco de mala suerte,un despiste.Pero esa la teneis que repetir y terminar en condiciones,porque tiene una pita estupenda.
    A recuperarse pronto el herido,y que se quede en nada.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    bueno, al final va a tener que ir un tio duro de barakaldo pa que consigais terminar esa ruta....

    Zwo, ya te avisare para el verano que viene(o antes), me voy para alla y os llevo hasta el final de esa ruta, que no la veo muy complicada...

    la verdad es que vas a tener que organizar una quedada para que el equipo de expertos de motostrail vayamos a sufrir la maldicion ;-) y hacerle un exorcismo a esas pistillas facilonas...

    hala, ya he tirao la piedra, a ver como acaba...

    dale recuerdos a diego de mi parte, a ver cuando presenta el nuevo fichaje, que ya queda pocoooo :-) :-)

    DOS HEROES

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    Hay que joderse con "la maldita", al final va a ser verdad que esa ruta tiene brujas. Yo no soy de Barakaldo pero si hay que hechar una mano para ir a por ella ......, a mi tambien me estan entrando ganas de desafiarla

    Espero que Kaku se encuentre bien y ya este recuperado de los golpes, a veces las caidas tontas son las peores y ultimamente parece que asi es.

    Un saludo y mas suerte para la proxima.

    P.D. Un saludo tambien para el trailero ausente y que venga pronto y bien el nuevo retoñ@.

  9. #9

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    Pssssssss.... a partir de ahora es la innombrable, ya lo dijo rock y no le hize caso,nombrarla es tabú,hasta que me he dado cuenta...

    Bueno,la innombrable es sabia y ha ido por el que quedaba...Kaku arreglalá y ármate de valor que tienes que vengarte de esta ruta. ;-)

    A casicasi y djebel,ya veo que os sobran 00,si algún dia os decidís decídmelo para llevar cinta americana y betadine de más...

    Un detalle de esta salida,a partir de ahora creo que por motivos obvios lo mejor al hacer vadeos va a ser que se meta un "mochilero" a pie dentro del rio para acompañar y ayudar cuando alguien se encuentre en apuros.Es mejor llevar los pies mojados que j***r la moto de por vida. :roll:

    Con el dia tan bueno que hacía leches.¡¡que mala eres!!

  10. #10

    Re: LA MALDITA MAS MALDITA

    ufffff, una vez mas la ruta se hace notar, mira que me quede con ganas de ir, pero viendo el resultado, a saber que me hubiera pasado...
    lo importante es que no pasara nada grave. a la proxima me apunto seguro, y daremos su merecido a la maldita "ruta maldita"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •