Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: LA MALDITA MAS MALDITA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: LA MALDITA MAS MALDITA

pepepower escribió:

Pssssssss.... a partir de ahora es la innombrable.

Habra que tenerlo en cuenta.

A casicasi y djebel,ya veo que os sobran 00,si algún dia os decidís decídmelo para llevar cinta americana y betadine de más...

Bueno,la innombrable es sabia y ha ido por el que quedaba...Kaku arreglalá y ármate de valor que tienes que vengarte de esta ruta.

Que mamon eres cuando te pille el Kaku te corre a gorrazos
    todavia esta hecho polvo el hombre.

Ya lleva tacos

djebel91 escribió:
    Hay que joderse con "la maldita", al final va a ser verdad que esa ruta tiene brujas. Yo no soy de Barakaldo pero si hay que hechar una mano para ir a por ella ......, a mi tambien me estan entrando ganas de desafiarla

Espero que Kaku se encuentre bien y ya este recuperado de los golpes, a veces las caidas tontas son las peores y ultimamente parece que asi es.

Un saludo y mas suerte para la proxima.

P.D. Un saludo tambien para el trailero ausente y que venga pronto y bien el nuevo retoñ@.
    Al igual que el de Barakaldo y Manchi si os animais sereis bien recibidos. Ahora yo que vosotros me lo pensaria ;-)

Ayer por la noche hable con kaku y aunque fisicamente se encuentra bien todavia le duele todo.

Ya lleva tacos

casicasi escribió:
    bueno, al final va a tener que ir un tio duro de barakaldo pa que consigais terminar esa ruta....

Zwo, ya te avisare para el verano que viene(o antes), me voy para alla y os llevo hasta el final de esa ruta, que no la veo muy complicada...

la verdad es que vas a tener que organizar una quedada para que el equipo de expertos de motostrail vayamos a sufrir la maldicion ;-) y hacerle un exorcismo a esas pistillas facilonas...

hala, ya he tirao la piedra, a ver como acaba...

dale recuerdos a diego de mi parte, a ver cuando presenta el nuevo fichaje, que ya queda pocoooo :-) :-)
    Eso esta echo en tu tejado esta ahora la piedra a ver como sales de esta pero si te piensas que te vas a librar de la maldita vas dao.

Todos hemos pasao por la vicaria de ella. Ya te aviso son mas de 300 km. de ruta y hay que meter 3 ,4 , 5, y mas velocidades tu cuca no esta acostumbrada a eso y se le va ha atragantar.

Ya lleva tacos

calhymerito escribió:
    Anduve viendo hace un par de horillas esta maldición,y no sé qué pasó,que con la maldición se me fue el interné,mira tú.¿Será realmente la maldita?
    Bueno...no soy supersticioso.La ruta es chulísima,completita,no?Simplemente tuvisteis un poco de mala suerte,un despiste.Pero esa la teneis que repetir y terminar en condiciones,porque tiene una pita estupenda.
    A recuperarse pronto el herido,y que se quede en nada.
    Pepe ves como es maldita no se deja ni ver por el ordenador.

Cali ya estas sentenciado como se te ocurra venir ha hacerla eres carne de cañon pue la maldita ya te ha avisado.

Ya lleva tacos

Vaya, a este paso vamos a tener que reclutar a varios aguerridos foreros que quieran enfrentarse a la dichosa ruta..... y a ver quien puede más, si ella o nosotros....

Espero que kaiku se vaya recuperando de sus dolencias.

Gracias por la crónica y un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Zwo:

Maese como dice Rock, espero que a Kaku solo le duela ahora el orgullo, que es lo primero que queda tocado en cuanto haces masa.
    Estoy convencido que a esa ruta la vais a atar en corto echando virutas. Faltaría más!

Nos vemos.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

A ver si ahora os vais a dejar amilanar...os vais allí todos y la atacais con prudencia y cubriendoos bien. Hay que terminarla.

Nosotros tambien tenemos una maldita en la que siempre aprece algun "obstáculo" en el camino: una fragoneta, un tour ciclista, coches patrulla, un rio sin posibilidad de paso, la catedral de Burgos, ...

Pero un dia...un dia....

Ah, geniales esos vadeos con lodillo
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Me quedare con las ganas de conocer semejante ruta... algun dia, cuando me pongan la espalda bionica je je je

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12