Que como ayer me quede con ganas de barrrrrrrrro ,pues me he levantado a las 06:00m y hacia Vilanova i la geltru donde habia quedado con el IRU para asistir a el extreno de la lc8 del Nufenen
y el reextreno de la Lc4 adventure del Diego
La verdad que hoy si que he disfrutado del barro mas pistas de pedrolos , pero lo que mas me a gustado es el bautizo literalmente que le he brindado a la lc8 el pobre Nufenen ha acavado empapado al vadear una balsa en paralelo con migo :twisted: como pago de la infinidad de pedrolos que lanza esa bestia a 30 metros para detras , tremendo pilotaje del Nufen he flipado,
Y lo negativo pues como siempre que sales con KTMs pues la lc4 se queda sin el cable del embrage pues ala mas de media hora para reparar naranjitas, despues que si la 990 adventure se queda sin gasolina y para colmo siempre que tiras para fuera de bcn el almuero una pena las butis eran salchichitas el vino ni me lo trajeron un desastre , menos mal que el Nufenen se hizo cargo de la cuenta por que si no me corto alli mismo las venas :twisted:
PD: me lo he pasado genial con los GARRAFon
Quatro fotillos: