Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: LA MALDITA MAS MALDITA

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: LA MALDITA MAS MALDITA

¿LUUUNAAA????

¡QUE NO HOMBRE QUE NO, LLAMALA TENERE!!!

;-) ;-)

DOS HEROES

KAKU
    Fisgón

Pues si.....la maldita ha vuelto a hacer de las suyas,y es que hacer esta ruta es como echar a la tombola,y este viaje a mi me ha tocado la chochona,el jamon y el perrito piloto todo de golpe

La moto tiene mas que a lo que al principio parecia,pero nada que no se arregle con dinero,y yo estoy como si me hubieran pasado por encima una manada entera de ñus,pero mas o menos ando entero.

Lo peor,como bien dice zwo es que se te queda una cara de tonto y una mala ostia,que no puedes con ella,mas cuando donde me pegue el galleton no era una zona complicada ni mucho menos.

Por lo demas y hasta el momento la ruta estaba llendo bastante bien,es una ruta muy bonita y hasta donde he visto no demasiado dificil.....esta claro que la subestimamos :roll: :roll:

Pero para la siguiente ya me estoy preparando,y a mi ya me a tocado premio o sea que vayan cogiendo numero los valientes

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Pues la ruta tiene muy buena pinta, el tema parece ser que a lo largo de tantos kilómetros que tiene vuestra ruta se os van acumulando boletos para caidas, que normalmente suelen ser sin consecuencias, pero ahí ya entra el factor suerte :roll:
    Espero que Kaku esté bien, como decís, la moto se arregla...
    Pero bueno, estoy seguro de que tarde o temprano lo conseguireis

Yo ya sabes que la tengo ganas, y me pilla bien cerca

Un saludo a todos y al KAKU en especial a ver si se mejora

Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS

KAKU me alegro de que te encuentres bien y lo de la moto como tu dices con dinero se arregla ,lo del cambio ya sabes de que es .En cuanto a la salida de la "inmombrable " llevaba dandole la tabarra al amigo ZWO para hacerla ya que me habian muchas cosas de ella y la verdad de lo que vi me encanto .

Gracias ZWO por esas rutas que te montas y compartes con nosotros

Ya lleva tacos

Zwo:

Maese como dice Rock, espero que a Kaku solo le duela ahora el orgullo, que es lo primero que queda tocado en cuanto haces masa.
    Estoy convencido que a esa ruta la vais a atar en corto echando virutas. Faltaría más!

Nos vemos.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

A ver si ahora os vais a dejar amilanar...os vais allí todos y la atacais con prudencia y cubriendoos bien. Hay que terminarla.

Nosotros tambien tenemos una maldita en la que siempre aprece algun "obstáculo" en el camino: una fragoneta, un tour ciclista, coches patrulla, un rio sin posibilidad de paso, la catedral de Burgos, ...

Pero un dia...un dia....

Ah, geniales esos vadeos con lodillo
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Me quedare con las ganas de conocer semejante ruta... algun dia, cuando me pongan la espalda bionica je je je

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123