Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Vuelta a la "acción" con DR650SE

Re: Vuelta a la "acción" con DR650SE

idscasper: Ya has quitado el "esnorkel"? jeje, supongo que sí, sino hazlo cuanto antes.

Mmmmm... no lo he hecho todavía pero ayer tuve que cambiarle un fusíble y vi el tremendo serpentín que lleva para respirar y reconozco que me entraron las malas tentaciones ... >:-) >:-)

Garcy : ya no tengo excusa para pasarme a ver esas dos joyitas que duermen en tú garaje.

idscasper
    Fisgón

Pues al menos con el escape d eserie es lo mejor que le puedes hacer y mas sencillo. Supongo que con el escape cambiado pues con mas razon, pero vamos es cuestion de probar en un momento. La moto con el de serie mejora bastante.
    Hay gente que incluso agujerea la caja directamente....

javillou
    Fisgón

Me gusta su estética, su posición de conducción y sus prestaciones off road. Muy buena opción trail, por no decir de las mejores.

Que la disfrutes :-)

PD. yo tengo la 350 SE

También estuve buscando la 350 porque me parece una moto casi ideal pero majo , las venden a precio de oro y no se ven muchas de ocasión ... ;-)

Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS

Hola Javi me alegro que ya tengas nueva muntura y por lo que se ve tiene muy buena pinta cuando quieras quedamos nos damos una vuelta y tomamos unas cervecitas

Hola Pepe , a ver si le apaño lo de la llanta delantera que me da un poco de cague y quedamos !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12