-
Veterano mototrailero
amortiguador para transalp
ya se que quiza no es el sitio apropiado, pero lo pongo aqui para que lo vean el maximo de foreros.
por este precio es una perita en dulce.
os pongo el enlace a la pagina de ebay:
enlace amortiguador transalp

DOS HEROES
-
-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
Re: amortiguador para transalp
Desde luego parece mentira casicasi,que después del tiempo que llevas aquí todavía no sepas en que apartado va este mensaje,hay que cundir con el ejemplo.
Como vamos a reprocharle a la gente que entra nueva que se ha equivocado cuando con tu experiencia lo has puesto en donde te ha salido del teclado.
Pues eso,que a mandarnos a casa del resto de forer@s algún producto típico de tu tierra como es costumbre cuando alguien no hace lo correcto ¿no?. :blep: .
-
Casicasi acabas de perder toda credibiidad......
-
Veterano mototrailero
hombre, ahora salgo con que era una de las mias, la tipica tocada de c*****es y recupero los puntos del carnet!!
no, mejor me mosqueo, os insulto, pongo a parir a to cristo y me largo del foro por tratarme tan mal!!
bueno, es cierto, teneis razon, lo pensaba mientras lo escribia, pero pense que asi lo veria mas gente y quiza alguno lo pudiese aprovechar.
lo siento mucho, señores webmasters del universo, por favor muevan este post donde corresponda, ¿compraventa quiza??

DOS HEROES
-
Hola Casicasi, yo tambien soy transalpero, pero reciente 2007, .
De que año es la tuya. A ver si el año que viene, cuando suba a Jaca, creo recordar que veraneas en la Rioja no?,quedo contigo y nos tomamos uns birras.
Y si, como se desnivele al suelo sin remedio( se me he caido tres veces en parado), hacia lo menos 20 años que no me pasaba y he tenido una Big800, que quizas pesaba mas, pero tenia otro reparto de pesos, era mas campera ( suspensiones 240/220) o que yo era 12 años mas joven.
Y vistos los "aires" disciplinarios, que soplan por aqui,
y la cuestiones que te quiero preguntar, ya te las haré por privado.
Es la imperfección, la cualidad que nos hace humanos y la tolerancia la que nos hace personas.
Un saludo para todos
.
-
Veterano mototrailero
-
-
Veterano mototrailero