bueno, visto el apoyo recibido, igual organizo una faccion guerrillera-trailera, nos hacemos fuertes en un apartado pequeño y lejano del foro y montamos una republica independiente de traileros liberados de la opresion de los tiranos webmasters!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, visto el apoyo recibido, igual organizo una faccion guerrillera-trailera, nos hacemos fuertes en un apartado pequeño y lejano del foro y montamos una republica independiente de traileros liberados de la opresion de los tiranos webmasters!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
casicasi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Te esta tentando el lado oscuro de la fuerza???![]()
TEAM MISTELA
no, sigo en mi linea, chincha que te chincha!!![]()
![]()
lo mejor para la crisis es reirse un poco![]()
![]()
DOS HEROES
[size=large]Buenas,¿tienen alpargatas?[/size] :roll: .
perdona majo, te has equivocado de post, esa pregunta se la mandas por privado al señor Djebel91
![]()
![]()
DOS HEROES
yo no me entero,¿vendistes la honda sin amortiguador trasero y haora lo vendes por separado?¿para sacar mas pasta?![]()
Claro, al comprador le dijo que era una chopperfivi72 escribió:
yo no me entero,¿vendistes la honda sin amortiguador trasero y haora lo vendes por separado?¿para sacar mas pasta?![]()
.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
¿Y altramuces?![]()
Estan todos como una cabra. Suerte q la mayoria estan dispersados por varios lugares porque como esten todos juntos se arma la gorda.
:crac: :crac: :crac: