Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: el plan es que no hay plan

  1. #1
    chervo
    Fisgón

    el plan es que no hay plan

    Os pongo unas fotos de la salida del domingo pasado, improvisada con una llamada de Correcaminox la tarde anterior.
    Quedamos sin ruta ni plan alguno a las 10, y en la misma gasolinera decidimos tirar hacia la Sierra de Pela.
    Que nadie piense que Correcaminox iba en serio cuando la semana pasada anunció que colgaba las botas una temporada:
    350 km me tuvo siguiéndole por carreteras, pistas, caminos, no-caminos, sitios raros por los que te mete etc... hasta el límite con Soria y vuelta a Madrid.

    Primera etapa enlazando pueblos por pistas, camino a la sierra que se ve al fondo





    Ermita abandonada... que no falte.



    Cruzando la sierra.





    Subimos hasta los picos, a 1500 metros, para tener una panorámica de esta zona. Fue la única ocasión en que usamos el gps, el resto de la ruta fue de adorno.



    Es por aquí.







    Seguimos adelante



    Poco después durante un enlace asfáltico nos topamos en una curva con una ambulancia junto a un grupo de motos touring. Al parecer uno de ellos se había salido por la cuneta del lado de la ladera y tenían preparada la camilla para el rescate. Mal rollo.

    Continuamos la ruta por pistas ya conocidas





    Parada para comer, en el pueblo no se ve ni un alma. Al emprender la marcha la drz se niega a arrancar pese a llevar batería nueva. En adelante tuvimos que arrancarla emupujando en más de una ocasión.



    Ya en la Sierra de Pela, tras desechar la visita a Termancia, seguimos la pista del parque eólico que
    coincide con el límite geográfico entre las provincias de Guadalajara y Soria.





    Exploratoria de camino al único pueblo donde se puede repostar en muchos km a la redonda...



    ... en la que encontramos asentamientos pre-románicos excavados en la arenisca, similares a Termancia, aunque de menor tamaño.





    Repostamos y tomamos un café en la plaza medieval del pueblo, antes de emprender el regreso a Madrid con menos paradas, menos fotos, y más prisa.





    Nos dió tiempo a jugar un rato en los Toboganes de Correcaminox.



    Tras sufrir el ataque de unas perdices empeñadas en desomontarle, Correcaminox tuvo que sortear no pocos ciervos que se nos cruzaban en esta zona de islotes boscosos entre sembrados (están por ahí en la foto, pero cualquiera los ve...)



    Y para rematar el día, las últimas pistas se hicieron casi de noche.



    Bueno pues mejor forma de pasar un domingo no se me ocurre... gracias José.

    Saludos al foro!

  2. #2

    Re: el plan es que no hay plan

    Muchas veces las cosas salen mejor sin pensarlas teniendo tiempo y ganas te piras al fin del mundo si hace falta.Bonita cronica


  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: el plan es que no hay plan

    Muy bonitos los parajes que visitasteis. Envidia sana la que me dáis.

    Eso si es una salida trail, sin rumbo, si se puede continuar se continua y si no..........gas gasssssssss.


    Yo que ahora pienso en poner tacos con esas salidas en 10 fines de semana se me acabarían, 350 KM uau!!!!

    ESo sí nunca ir sólo, iendo dos una caida casi siempre acabara en anecdota, iendo solo????

    Gracias por la cronica y las fotos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: el plan es que no hay plan

    Estupenda crónica compañeros!!
    Como dice el amigo jorquer, envidia sana!!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: el plan es que no hay plan

    Bueno pues mejor forma de pasar un domingo no se me ocurre...

    Tu lo has dicho amigo...una salida de las buenas.

    Me ha encantado tu crónica.





  6. #6
    Dabibi
    Fisgón

    Re: el plan es que no hay plan

    Enhorabuena por la salida sin rumbo...bonitas fotos.
    Ay,Ay...esos toboganes, dichosos toboganes...aun me acuerdo de uno de ellos...que bien se sube, pero que mal se bajan.

    Ya con la vieja bateria no te arrancaba...y con la nueva tampoco...mal asunto Correcaminox.
    Felicidades Chervo...por que es muy dificil seguirle.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: el plan es que no hay plan

    Pues para no haber plan os ha salido una ruta de lo más completa y entretenida..........¡menuda paliza 350 km!

    Y ya veo que habéis aprovechado el día al máximo....

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  8. #8
    KAKU
    Fisgón

    Re: el plan es que no hay plan

    Joer!!!!Coincido con los compañeros,para no tener plan os ha salido que te cagas.....eso si ¡Jartá de kilometros que os pegasteis en el dia!

    La ruta tiene una pinta estupenda,y muy bonitas las fotos :-)

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: el plan es que no hay plan

    Enhorabuena a los dos.
    La próxima me apunto. ;-)
    Un saludo y muchas gracias por la crónica.
    Sete.

  10. #10

    Re: el plan es que no hay plan

    Menudo aperitivo que ha sido lacrónica antes de comer.
    Gracias.


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •