-
Ya lleva tacos
Por el norte de Navarra
bueno amigos...está claro que no me aclaro con lo de subir las fotos, y no será por intentos...
agradecería que alguien se tomara la molestia de esplicarmelo despacito,despacito. Los post que hay al respecto no me añudan.
En fin, las fotos son de este finde, salí el viernes con intención de dormir donde cuadrara, saco y esterilla esta vez sin tienda.
por parcelarias hasta Arbizu, intentona de llegar por pistas hasta Aralar, la cosa es que me quede muy cerca pero no pude enlazar. Finalmente decido tirar por la de hormigon hasta el santuario.
Donde me dicen que no se puede dormir,
pues para Baraibar, donde al pasar veo una borda (sito de guardar ganado en el monte) el amigo GalarzaIII me cede amablemente el hotelito.A la mañana desañuno en Lekumberri y intento enlazar por pistas de Beruete hasta Erentsun, entre Leiza y Donesteben.
LLego a la entrada del Señorio de Bertiz.
Dirección el embalse de Eugi, subo por la pista hasta el Monte Saioa y enlazo con el final del embalse por la pista casi abandonada que hay.
Cojo hacia Olaberri paso a Francia y de nuevo por la pista que une Urepel con el alto de Ibañeta. De hay hasta Roncesvalles comienzo del Camino de Santiago.
Desde aqui tenía intención de llegar hasta Zuriza y luego a dormir al refugio de Linza, pero dada la hora decido, visitar a una colega en Aritzkuren, pueblo ocupado y autogestionado por unas 15 personas niño@s incluidos.
Duermo y a la mañana visto Uli, Rala y bordeando todo el embalse llego hasta Aoiz.
desde hay pisteando hasta Vitoria.
A sido un finde de la ostia, me lo he pasdo genial y es una ruta para enseñar a los que se animen.
Sldos

os dejo el enlace de ls fotos
http://picasaweb.google.es/matojoss/NorteDeNavarra#