Si,yo opino lo mismo.
Si,yo opino lo mismo.
Me gusta esta polemica...
yo tengo la st y la xt ,pienso que la tenere esta justo en el medio.En la ultima salida(cronika "una salidita hasta el monte oiz") Xabi y su flamante tenere han pasado por las dos o tres trialeras que hemos encontrado(si con algun problemilla),yo por lo menos con la st(parecida a la at no lo hubiera pasado,ahi es donde veo diferencias.En ruta puedes mantener las mismas velocidades de cruzero pero siempre sera mas comoda una bicilindrica.![]()
![]()
Tu no has visto ná por que ibas de guia,pregúntale a capi si hay diferencias...por manchi:
he visto la teneré en acción y aunque, evidentemente, hay diferencias con la Africa tampoco te creas que hay tantas.![]()
En serio,manchi tiene razón.La teneré por campo va genial y con ese depósito y carenado te puedes enfrentar a viajes largos sin problemas.Como con la AT,solo que por campo con la teneré te lo pasarás mejor por campo y con la AT irás "mas suelto" por carretera.
A mi la opción enduro 600cc me gusta.
El día que me fastidié el hombro si, pero la ruta por La Rioja fuí ratos detras tuyo.........pepepower escribió:
Tu no has visto ná por que ibas de guia.....por manchi:
he visto la teneré en acción y aunque, evidentemente, hay diferencias con la Africa tampoco te creas que hay tantas.Incluso te vi poner a pastar a la Tenere en aquella cuestecita......
![]()
Yo me vas a perdonar pero como es posible que con las maquinas que dices que tienes quieras cambiar a otra moto, si tienes lo la "crem" de la "crem", y te lo escribo sin K, de las motos.
Hasta para eso tiene mas clase que la AT.Código:Manchi dixit: El día que me fastidié el hombro si, pero la ruta por La Rioja fuí ratos detras tuyo......... Incluso te vi poner a pastar a la Tenere en aquella cuestecita......![]()
yo doy fe de que la tenere lleva a pepe y no al reves, lo metio en una curva con la moto cruzada, derrapando desde 15 metros antes de atras y alante que lo dejo medio acongojao pa tol dia![]()
![]()
¿que cuestecilla? si donde compro la parcela era un falso llano de na!!![]()
![]()
si es que claro, sobra potencia y al indio se le desboca el caballo![]()
![]()
DOS HEROES
,todo mentira,pero que envidioso eres casicasi.
![]()