Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: opinion kanbiar moto

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: opinion kanbiar moto

Si,yo opino lo mismo.

Ya lleva tacos

Me gusta esta polemica...
    yo tengo la st y la xt ,pienso que la tenere esta justo en el medio.En la ultima salida(cronika "una salidita hasta el monte oiz") Xabi y su flamante tenere han pasado por las dos o tres trialeras que hemos encontrado(si con algun problemilla),yo por lo menos con la st(parecida a la at no lo hubiera pasado,ahi es donde veo diferencias.En ruta puedes mantener las mismas velocidades de cruzero pero siempre sera mas comoda una bicilindrica.

por manchi:

he visto la teneré en acción y aunque, evidentemente, hay diferencias con la Africa tampoco te creas que hay tantas.
    Tu no has visto ná por que ibas de guia,pregúntale a capi si hay diferencias...

En serio,manchi tiene razón.La teneré por campo va genial y con ese depósito y carenado te puedes enfrentar a viajes largos sin problemas.Como con la AT,solo que por campo con la teneré te lo pasarás mejor por campo y con la AT irás "mas suelto" por carretera.

A mi la opción enduro 600cc me gusta.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pepepower escribió:
    por manchi:

he visto la teneré en acción y aunque, evidentemente, hay diferencias con la Africa tampoco te creas que hay tantas.
    Tu no has visto ná por que ibas de guia.....
    El día que me fastidié el hombro si, pero la ruta por La Rioja fuí ratos detras tuyo......... Incluso te vi poner a pastar a la Tenere en aquella cuestecita......

Yo me vas a perdonar pero como es posible que con las maquinas que dices que tienes quieras cambiar a otra moto, si tienes lo la "crem" de la "crem", y te lo escribo sin K, de las motos.

Código:
    Manchi dixit:

El día que me fastidié el hombro si, pero la ruta por La Rioja fuí ratos detras tuyo......... Incluso te vi poner a pastar a la Tenere en aquella cuestecita......
    Hasta para eso tiene mas clase que la AT.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

yo doy fe de que la tenere lleva a pepe y no al reves, lo metio en una curva con la moto cruzada, derrapando desde 15 metros antes de atras y alante que lo dejo medio acongojao pa tol dia

¿que cuestecilla? si donde compro la parcela era un falso llano de na!!

si es que claro, sobra potencia y al indio se le desboca el caballo

DOS HEROES

,todo mentira,pero que envidioso eres casicasi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12