Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: trail pequeñas

Ya lleva tacos Avatar de javier30

trail pequeñas

hola me llamo javier soy de San Pol de Mar, barcelona y busco gente para hacer rutas, tengo una moto honda 125cc es pequeña pero con la tontera he recorrido pistas de catalunya y el sur de francia les espero

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: trail pequeñas

[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL PASA Y DISFRUTA , UN SALUDO Y CUANDO QUIERAS TE APUNTAS A UNA O LA PROPONES [/size][quote]

Veterano mototrailero

Bienvenido, no existen trail pequeñas sino traileros pequeños, que son los que no llegan al suelo como yo.

Los caminos mas divertidos son los que se tienen que hacer a poca velocidad, mucha diversion y menos riesgo para la integridad de moto y piloto!!!!!!!

Buenas y bienvenido al foro.
    Yo tambien compre una trail "pequeña" pero luego resultó ser una maquina de hacer camido, off road y un poco menos pero tambien valida para onroad.

Salu2 y a disfrutar de nuestras maravillosas trail sea cual sea la cilindrada de cada una.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Bienvenido al foro. Tranquilo por la cilindrada de la moto, no hay moto pequeña por el campo una vez que llegamos a los 125 cc porque lo que pierdes en caballaje lo ganas en ligereza y manejabilidad. El campeón de enduro Steve Merriman, que como mucho mide 1,60 m siempre pide que le bajen la potencia a la moto para poder aligerar peso. Y ahí está el tío.

Con mi ex-DT125 he hecho lo que he querido: caminos, travesías, viajes de media distancia... lo único ser consciente de que te falta un poco de motor en las cuestas arriba y en los tramos largos de carretera, pero ya está, por caminos con ese motorcillo vas sobrado.

Por lo demás, los catalanes del foro hacemos salidas para dos por tres. Si te quieres apuntar a alguna no tienes más que estar pendiente del foro de salidas.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos Avatar de javier30

hola he leido tu respuesta y me has animado seguro que estare pendiente de las salidas, haber si me puedo enganchar en alguna ruta que hagan, un abrazo!!!

Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos

Hola:Bienvenido al foro de otro que tiene otra 125 que es la Rieju Tango y sin complejos de ningun tipo

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Pucela con una derbi Adventure 125,con la que salgo para Marruecos el dia 26 de noviembre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo