Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: trail pequeñas

Re: trail pequeñas

Saludos,y bienvenido al foro.Dí que sí,que te apuntes con los de allí arriba,que no paran,y no te vas a aburrir!!

RETOR escribió:
    Bienvenido desde Pucela con una derbi Adventure 125,con la que salgo para Marruecos el dia 26 de noviembre
    Retor,dí que sí!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Bienvenido desde Bilbao, yo voy con una Beta de 200 cc, que, si no fuera por la torpeza de su propietario, pasaria por todos los lados :-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Pues allá que voy,a ver que tal sale el viaje.
    En estos dias os pondre el enlace al foro de la derbi Terra donde me han pedido que mande cronicas y fotos diarias de mi exito o mi fracaso ,jejejeje
    www.derbiterra125.net

Ya lleva tacos

Suerte y buen viaje, o aventura mejor dicho, y eso de motos pequeñas, no se no se, creo que puedes demostrar que con una 125 se puede llegar a todos lados , claro que sí

[img] [/img]

relexe
    Fisgón

Saludos desde El Bierzo, yo tambien tengo una 125, un yamaha DT, y me lo paso pipa

Fisgón

Buenasssssss

Mi experiencia:

Yo tengo la KTM 690 enduro, y no me arrepiento de comprarla ya que para mi es la moto mas divertida que me he encontrado (solo he tenido 3 motos, jejeje, aunque he probado muchas), y ahora mismo PAGARIA por poder rebajarle potencia cuando salgo al campo, demasiada potencia para mi experiencia y manejo, un fallo con el acelerador y no te has comido la curva, te comes esa y todas las que vienen.

Un saludo y adisfrutar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Pos no te quedes con las ganas hombre, los amigos estamos para algo, me cambias la KTM por mi maricarmen (unos 15 caballos, menos cuando se calienta) y ni siquera hace falta que me pagues :-)

Descenso3 escribió:

.........ahora mismo PAGARIA por poder rebajarle potencia cuando salgo al campo, demasiada potencia para mi experiencia y manejo..........

Un saludo y adisfrutar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de alpine

Con una trail 125 2t no solo se va mas seguro, comodo, mucho mas agil, que con una pesada 4t por el monte sino que te diviertes mas casi seguro pues vienen a ser el peso de una enduro aunque menos radikal pero con la cual subes por donde sea (siempre que la 125 sea 2T)

Al año que viene pillare una mas grande pero tengo claro que no hare ni una parte de lo que hago con la CRM tengo claro que se la utilizare para desplazamientos y caminos llanos y poco mas porque es para lo que estan diseñadas.

HE AQUI UN EJEMPLO DE TORPEZA CON UNA MOTO PESADA EN EL CAMPO CONCRETAMENTE CON UNA BMW F650ST

http://es.youtube.com/watch?v=i_WBIdX5_cM

http://es.youtube.com/watch?v=dClDQijEF8M

SALUD

Vaya un moñas , parece que se tira a posta ...
    Si a esa BMW le pones tacos es otra cosa .. No hay duda que en campo es donde peor nos sientan esos kilos de más porque es nuestro cuerpo quien tiene que soportarlos o empujarlos en algunas ocasiones , pero no se puede tener todo . Cada cosa está pensada para un uso , lo que puedes hacer con unas no lo puedes hacer con otras y viceversa ... Lo suyo , una vaca para rutas más largas y una 2t para "relajarte" después del curro ... si no puedes tener las dos , una DRZ .

Bienvenido compi y tranquilo que si estas al tanto de las salidas vas a chupar moto como un loco que en tu tierra precisamente no falta afición ..

Gilito
    Fisgón

Bienvenido desde Madrid !!!

No dudes en apuntarte a las salidas,
    de lo mejor del Trail es compartirlas con buena gente.
    Y aqui hay bastante.

Vsss y birras !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12