preciosa maquina yo e tenido una bandid 600 y la mia iva de miedo ahora solo te queda lo mas importante disfrutarla
preciosa maquina yo e tenido una bandid 600 y la mia iva de miedo ahora solo te queda lo mas importante disfrutarla
Pekatotr de la praderaaaaaaaaa , insensato , ¿ como co**nes se te ocurreeeeeeeeeeeeeeee.
Ahora me dejareis solooooooo , ya estaremos y la moto preciosa , haberr cuando estamos que Luis quiere preparar algo , jejeje cuando se lo cuente va ha flipar.
Un saludote
Honda Transalp 88´
[size=xx-large]VOLVERÁS[/size]
La gsf preciosa.Personalmente creo que es una buena opción. ;-)![]()
Preciosa moto....
Disfrutala con cuidado...
[size=large]¡VOLVERE![/size]
Como ya he comentado, no podia mantener la FoGoSa para la carretera y para el campo....pues eso, es una GeSiTa.
En cuanto pueda pillare una trail ligera, Alp, Pampera, DRZ ya os vere por los caminos, amen de por el foro.
Ademas, tengo que publicar la ultima salida con la GS, en breve.
![]()
Hola Cesar, que sorpresa más grande, el Trail Guipuzcoano pierde mucho si nos dejas, de verdad.
Cuando quieras puedes probar mi Xchallenge o la ligerita de mi hijo wr250r o mi exDRZ, y si quieres unas ruedas de tacos para la Bandit tambien te dejo unas.
Ya nos veremos.
Ex_SherpaT325, Ex_DRZ400S, XChallenge, WR250R
La verdad es que el peso en el campo lo es todo, con una trail 600 vas muy limitado debido a el alto peso pero con una enduro 2T o 4T que pesa poco mas de 100kg haces maravillas con ella y pasas por donde quieras ademas si te caes no tienes el riesgo de el peso de 170-200kg que eso pesa mucho.
Un saludo y disfruta la Bandit.