Buenas, muchos sabéis, acabo de iniciarme en el mundo de las motos y como trailero a motor con una sencilla Karion 125cc.

Después de casi 4000kms de todo un poco, me doy cuenta de que en algunas ocasiones me falta moto y me asaltan muchas dudas (primero el carnet, que mal momento verdad?)

Pero principalmente me pregunto si con una trail de las que me parecen buena elección como La GS800 nueva, KTM adventure, GS650 o África Twin (así por nombrar algunas que sé que hay muchos más modelos fantásticos) podré meterme por donde me meto con la mía.

Me imagino moviendo una moto de 200 o más kg y ese volumen por algunas zonas y me cago. No soy pequeño (1,80m y 90-95kg) ni torpe tampoco pero....no se
Ayer vi un video (no sé exactamente si fue es nuestro foro.. donde para negociar un paso (en apariencia "sencillo" y lo digo con mucha cautela porque no he estado allí) estaban empujando y manteniendo vertical una GS800 nuevecita y con equipaje normal piloto montado y 4 tíos mas. esta estampa me dio que pensar.

Gastad unos segundos si podéis en iluminadme y puede que aceleréis la adquisición de un carnet A para trailear aun más si cabe.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Salu2