-
Veterano mototrailero
Re: Duda Existencial (quizá se por falta de kms encima...)
Yo tengo una adventure 990 y mido 1,70, bueno 1,68, je,je. Depende de tu pericia y arrojo te aseguro que no hay limites. el unico problema con esta moto es moverla en parado debido a su radio de giro, pero con tu estatura.....creo que ni eso. Yo por ahora estoy encantado y la estoy usando sobre todo por campo cosa que me parecía impensable hasta la primera salida que hice con gente del foro y sus enduros. Cada día me parecen mas sencillos los obstaculos y me voy animando, eso si tengo las defensas para poner porque por el momento he tenido suerte y por los atascos en algunnas zonas no te preocupes que si vas acompañado te echaran una mano.
Eso si cuidadito que ya no son 20 cv sino muchos mas y lo dificil es una vez lanzado pararlos.
He leido tus cronicas y seguro que a una mas grande te proporcionará muchas alegrias.
una recomendación si te decides por una moto nueva de esas dimensiones no se te ocurra salir al campo sin botas de enduro rigidas porque si te cae encima te puede hacer una averia.
Por cierto a ver si quedamos en alguna ocasion