Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: ¿Cuánto os ha costado la nueva BMW800?

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: ¿Cuánto os ha costado la nueva BMW800?

torrete escribió:
    y luego prepárate para la primera revisión ,ponle 500 euritos :XX:
    ¿500 €? Pero ¿donde te la han hecho para no acercarme ni de lejos? A mí me costó 130 € en el concesionario de Castellón de la Plana, que me pilló de vacaciones este verano.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Capi, para el uso que tu le das veo mucho mejor la KTM.....

Por ese motivo ni dudé entre la teneré y la gs800...

Pero la gs tiene que ser un pepinazo,vista de cerca tiene buena pinta,ahora la quiero ver funcionar por campo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

La mayor pega que le encuentro es el depósito; con 20 litros sería perfecta.

Ya lleva tacos

pepepower escribió:
    Por ese motivo ni dudé entre la teneré y la gs800...

Pero la gs tiene que ser un pepinazo,vista de cerca tiene buena pinta,ahora la quiero ver funcionar por campo.
    Por este motivo voy yo a Los Castillos 2008, para probar la moto de Morón!!!

No sé casi nada de motos, pero por estética y lo que se comenta no me importaría que fuese mi siguiente moto. Por precio, creo que se pasan un poco.

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos Avatar de moron

Capi escribió:
    La mayor pega que le encuentro es el depósito; con 20 litros sería perfecta.
    Ya veremos, porque presupuesto ya tengo.
    Te aseguro que el consumo es impresionante. Yo he llegado a hacer casi casi 400 km haciendo carretera y campo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Eso me gusta más. El consumo es muy contenido, pero es una lástima que no tenga 2-4 litros más.
    De pie, ¿es cómoda o vas algo agachado? (no se cuanto mides)

miguel660
    Fisgón

De verdad que veo lo que la gente habla de la 800 y lo que escribe y es que flipo, aunque pienso que en todo esto hay mucha IGNORANCIA y no quiero pensar que envidia.

Alguien dice que a la Africa no habia que ponerle tantos extras, de acuerdo, pero a la BMW tan solo le falta el cubre puños y el cubre carter de aluminio, asi que o la Africa era un robo hace diez años o la 800 es "barata".

Dudar entre la nueva Tenere y la BMW, para campo, pues yo no he probado la nueva Tenere pero tengo una del 93 y puedo ASEGURAR que sin lugar a dudas la 800 esta mucho mas preparada que aquella Yamaha, por suspensiones, frenos, reparto de pesos, comodidad para conducir de pie. No recuerdo quien, pero alguien escribio que la nueva Tenere en campo no es tan superior a la antigua, asique en mi humilde opinion creo que la Tenere esta un poco por detras, no hay mas que ver la suspension delantera de ambas motos, asi como la relacion peso potencia.

Mas capacidad de combustible???, a ver que moto actualmente, sin contar con la GS 1200 aventure, hace 400 km. de autonomia??

El precio de las revisiones pues si será algo superior a las demas, pero recordar que es cada 10.000 km. aaaah y la primera revision a mi me costo 130 euros pero conozco gente que en otros concesionarios no ha llegado ni a 80 euros

Supongo que no son razones para convencer a nadie, pero os invito a que la probeis antes de hablar, yo llevo 8.000 km. con ella y no puedo estar mas contento, saludos ;-)

me dices esto...

pues yo no he probado la nueva Tenere...pero tengo una del 93...asi que en mi humilde opinion creo que la Tenere esta un poco por detras, no hay mas que ver la suspension delantera de ambas motos, asi como la relacion peso potencia...No recuerdo quien, pero alguien escribio que la nueva Tenere en campo no es tan superior a la antigua...
    Y concluyes con esto otro?

pero os invito a que la probeis antes de hablar
    Es decir,tu comentario se basa en suposiciones,en lo que aprimera vista parece,en lo que has oido decir a alguien que ni siquiera sabes nombrar y me concluyes tajantemente que hay que probar antes de hablar...tachando casi de envidiosos a otros que acaban de hacer lo mismo que tú,basarse en lo que otros le han contado con mas o menos fé en su interlocutor.

Y sobre esto:

Mas capacidad de combustible???, a ver que moto actualmente, sin contar con la GS 1200 aventure, hace 400 km. de autonomia??
    23l de depósito a un consumo medio de 4,5l-5l yo si sé de una que no es una fashion que se hace esa tirada de km.

Y de regalo una comparativo de motociclismo italia en la que comparaban la gs 800 y la teneré,CON RUEDAS DE TACOS y embarrándolas.Si te esmeras en traducirlo leeras que la teneré,por campo, a pesar de tener una mísera horquilla y menos potencia y bla bla bla iba mejor que la gs 800.Esa es su opinión,la mia para mis gustos,cualidades y poder adquisitivo puede ser otra muy distinta claro.

Que alguno parece que os duela más que se metan con vuestra moto que con vuestra madre...

Comparativa xtz gs 800 italianini.

;-)

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

haya paz, que me parece que os estais calentando demasiado por una mierda de motos......

ni 800 ni tenere megafashion, donde este una XT, pero sin mariconadas de 660 ni inyeccion ni cosas de esas!!!!

:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

ah, para sacar todo ese odio que llevais dentro, podeis poner a parir a mi cucaracha voladora todo lo que querais:

ni hace 400 km con un deposito(dios mio, pobre culo)

ni he probao la tenere(se puede solucionar este finde, ya podeis dormir con las llaves en sitio seguro....)

ni he probao la 800(igual tambien se puede solucionar)

ni mi moto va mejor que ninguna de esas por campo

no digamos ya por asfalto....

y la suspension delantera pues digamos de ella que.....bueno, suspensiona....

las revisiones se de buena tinta que me salen a 0 eur de mano de obra, pagando solo los consumibles buscados a los precios mas ventajosos(que pena que el lidl no venda repuestos....)

asi que ale venga, a tomar pol culo, menos vacilar de moto, que teneis unas motos de p.m. y si no os gustan, me las regalais y os comprais otra!!

DOS HEROES

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo