Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
Eso me habian comentado, que en enero suben el impuesto.
Yo veo la 800 GS hoy por hoy, perfecta y equilibrada.
Aunque no la he probado personalmente, he rodado junto a ella durante más de 1000 km
por todo tipo de terrenos y creo que me convence.
Sin duda esta es la trail de filosofía de inicios de
los 90 pero con la tecnología de este siglo:
Bicilíndrica, polivalente y con buenas prestaciones.
Como pegas, parece un poco baja de cúpula, A favor es muy ligera para la potencia (85) y aplome que tiene
(si que me he subido en una, ja, ja).
El anclaje del topcase tiene un pequeño error de diseño
y tiende a romperse, pero con un pequeño invento como
el que lleva Brocals, solucionado.
Solo hubo una razón para no comprarla, y fue, como ha comentado juanmiroquai,
la incertidumbre de que aparecieran "problemas de juventud del modelo". Creo que ahora ya ha pasado un tiempo prudencial
y las "campañas" iniciales de "retoques".
Las razones por las que finalmente me decanté por otra fueron precisamente la fiabilidad de un motor probado y la autonomía,
que en la adventure parecen estar a la altura que esperaba, aunque admito que a un precio desorbitado. Los 33 litros
parecen no acabarse nunca y aunque el boxer es feo, en la
adventure ya no sobresale de la moto (toda la moto es ancha).
Para acabar el ladrillo, si le has echado el ojo, es el momento. Apriétales, las matriculaciones en general están por los suelos.
saludos ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Pues si no hay contratiempos, vendrá a casa por navidad. En fin, algún día tenía que ser.
En cuanto a errores de juventud, el motor parece muy fiable, pues se monta desde hace tiempos en otros modelos, y no se oyen grandes voces en contra, sino al revés.
Mucho timepo hasta Navidad, no?, te va a pillar el nuevo impuesto de matriculacion?,![]()
![]()
No me pillan, por lo que me han dicho. En principio finales de noviembre, mes y medio más o menos.
Que maquinon Capi!
Felicidades
Ay si me llegaran los cuartos...!!
No te vas a arrepentir para nada. Al contrario, vas a flipar de lo bien que va por lo gris y por lo marrón.
El otro día me decía mi cuñado en una ruta que hicimos que la 800 me ha dado alas. Sigo siendo un poco paquetillo, pero voy más seguro con esta que con la XT 660.
En cuanto a las alzas, yo mido 1,86, y efectivamente te irán bien.
¿No te la pides con ABS? Para mí es fundamental desde que hice una prueba en la feria de la moto de Madrid.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
La verdad que el ABS irá bien, pero en algún sitio he de cortar, y siendo que soy tranquilo por lo gris lo he dejado.