Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 63

Tema: ¿Cuánto os ha costado la nueva BMW800?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: ¿Cuánto os ha costado la nueva BMW800?

La verdad que el ABS irá bien, pero en algún sitio he de cortar, y siendo que soy tranquilo por lo gris lo he dejado.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Enhorabuena Capi, menuda maquina, habra que acostumbrarse a verte encima de otra moto que no sea tu inseparable AT.

Amarilla o gris?, dicen que la amarilla corre más y va mejor por el monte ;-).

Un saludo.

P.D. Espero darte pronto noticias de lo que tu sabes, me las enviaron mal y las devolvi.

Entradas de blog
    2

Amarilla, le da más empaque.
    Tenemos que quedar.

Ey Capi, buena moto tas pillao

Que te sea leve la espera.

Venden más grises, por algo será no.

Salu2

Fisgón

Mi querido amigo , Capi, ?estas seguro?. ?Has probado la 990?.^ Con mucho gusto, quedamos un dia de estos y te dejo la mia por campo y por carretera y la pruebas y veras lo que es una moto. La Bmw , no la he probado, espero que Moron, en la quedada de los Castillos , la podamos intercambiar, por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa sobre ella, lo que te puedo decir, que lo con la 990, llevo 11000 kms , ningun problema, es una moto, muy rodada, dieron fallos con las primeras 950 del 2004, +- , pero actualmente , pero hoy en dia , van de P.M. si no preguntales a Manchi y a Tacoss. Yo solo quiero lo mejor para ti, ya que te aprecio un monton, y con el uso que tu le vas a dar , en largas kilometradas, la Bmw, creo que no es su punto fuerte. Antes de decidirte , te aconsajaria que probaras las dos, pero bien probadas, tanto por carretera (100 kms) como por campo, insisto cuando quieras me das un toque y te presto a mi "querida un buen rato"
    Me mandas un privado y quedamos

miguel660
    Fisgón

Hombre Josean, porque dices que la BMW no es para largas kilometradas?, yo este verano me he pegado una paliza bestial con ella, y no he tenido ningun problema, yo si he probado la KTM 990 y para hacer muchos kilometros me gusta mas la 800.

Saludos.

Entradas de blog
    2

Ei Josean, te agradezco mucho el detalle. Tienes una gran máquina, pero a mi gusto son demasiados cv, con un poco menos creo que no me irán mal.
    Espero verte pronto porque tengo ganas de ver la tuya en directo. En proximas fechas hacemos salida guapa.