UNOS VIDEOS.
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
salu2
UNOS VIDEOS.
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
[img align=left][/img]
salu2
TEAM MISTELA
Que haria yo los fines de semana sin vosotros...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Menudos fines de semana os montais, no os privais de nada.
Gracias a todos por las cronicas y las fotos, tiene que ser guapa de narices (por no decir otra cosa)esa ruta.
Por cierto Yeyomotero, echo en falta a Dave46, a ver cuando le das la alternativa en una ruta de este tipo, que se tiene que quedar en casa con los dientes muy largos.
Un saludo.
Yo me uno a los elogios de los anteriores compañeros,ha sido un fantástico fin de semana:buena ruta,buena compañía,buen ambiente.Lástima que los fines de semana sean solo de dos días.
Ha sido un placer compartir con vosotros pistas y mantel,y hemos tenido de todo un poco,pero por suerte no ha habido que lamentar desgracias ni averías importantes.
Estoy seguro que esta no será la última,y que a la próxima habrá que poner el cartel de "completo".
Bueno,lo dicho,que muchas gracias a tod@s por hacerme feliz;-).
P.D.s dejo el enlace de lo que estuvimos comentado sobre la herramienta en los pinchazos: Enlace.
Peazo. Peazo de ruta
que envidia sana me habeis daddo
Impresionantes algunas de las muchisimas fotos que todos habeis sacado
Gracias por compartirlas.
Vaya rollo, paso de vosotros, esto no mola, prefiero trabajar los fines de semana, esto del trail cansa mucho, que hambre tengo, me duelen los brazos, me duelen las piernas, me duelen las pestañas etc. etc.
[size=xx-large]PERO COMO NO ME LLEVEIS DE ESCURSION PARECERA UN ACCIDENTE...[/size]
![]()
![]()
Para tod@s
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
Dejebel no me lo piques que por falta de ganas no le quedan, pero a Dave46, le faltan aun dos cosas para salidas como esta:djebel91 escribió:
Por cierto Yeyomotero, echo en falta a Dave46, a ver cuando le das la alternativa en una ruta de este tipo, que se tiene que quedar en casa con los dientes muy largos.
Un saludo.
1ª Mas experiencia
2ª Mas cilindrada
Aunque todo se andara y ya le llegara el dia que se pueda venir.
Salu2
TEAM MISTELA
Yeyomotero escribió:
Dejebel no me lo piques que por falta de ganas no le quedan, pero a Dave46, le faltan aun dos cosas para salidas como esta:djebel91 escribió:
Un saludo.
1ª Mas experiencia
2ª Mas cilindrada
Aunque todo se andara y ya le llegara el dia que se pueda venir.
Salu2
Ya llegara el momento ya...
[size=x-large]QUE SOS VAIS A ENTERÁÁÁ!!!!!!![/size]
![]()
![]()
Solo saludar :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
Yeyo te envie un sms te llego??
Veo que lo habeis pasado en grande , no se puede esperar otra cosa con semejante escuadron trailero ,.¿mucho polvo ?(y me refiero al polvo del camino)
De todos modos este finde ya sabeis donde encontrarnos al Team fuet si quereis mas ya sabeis ;-)
Saludos.
PD: Pudierase que nos arrebatarais el titulo de los que mas pinchan in the muntain pero nunca el titulo de los que mas se rien reparando un pinchazo in the muntain ;-)