Vaya, se me ha olvidado dar al botoncito, ahora si que va

Una vez citados en la gasolinera a las 10.00 de la mañana, y acompañados por un espléndido día soleado, forman parte de esta “travesía”:

Equipo Humano: Ferdy, Toledano, Jonathan, Pakoerre, Gilito, Safari y Perdigón.

Equipo Técnico: Yamaha XT (sin más palabras)

SEÑORES DE YAHAMA, SI ESTO NO ES PUBLICIDAD ……

Tras unos kilómetros de carretera, cogemos la primera pista del día

Segunda paradita para observar paisaje y la segunda pista que nos esperaba
(la primera parada fue para el avituallamiento … ya se sabe)

El amigo Ferdy si que le hecho narices con las ruedas que llevaba. Vamos un crack el tío

Entramos en la zona de los pinares, que entre el polvo y el cambio entre sol y sombra, el que iba el último (tirando fotos) no vería una mier….

Toledano, Pakoerre, Jonathan y al fondo Ferdy, que me iba esperando cuando me paraba a tirar fotos

La verdad es que se hubieran caído unas gotas el jueves anterior, no hubiéramos tragado tanto polvo

Aún seguimos en la segunda pista …

Leches … parece que vienen los indios ….

Aquí terminaba la segunda pista (a nuestra espaldas) y enlazábamos con la tercera y última …
La verdad que es sin la ayuda de Safary, en la zona de los pinos había cruces que yo ya no me acordana, y es que el pedorro tiene la zona trillada con la bici (bueno cuando era más “mozo”)

Primero bajamos …..

Para luego .. subir (este paisaje en invierno es mucho más bonito, claro )

Volvemos a entrar en zona boscosa …

Y por fin llegó la hora ….. que hambre teníamos y por su puesto sed …
Yo me frotaba las manos con la broma de la camiseta de la G.C. .. pero vamos ni caso por parte de nadie “Pero que respeto es este Sres.”
Venga esos chorizos, sobrasada, queso, chocolate y latas.
La verdad que el que más sufrió con este momento fue Pakoerre que no puede comer nada de pimentón y se tuvo que limitar a los “salados”
De derecha a izquierda: Ferdy, Jonathan, Pakoerre, Gilito, Safary y toledano … El Perdigón haciendo la foto

Y una vez recobradas las fuerzas, reanudamos pista hasta el final

Y como no, tras una jornada sin incidentes: Jonathan y sus ruedas nuevas de tacos ya están preparados para el asalto a los castillos, y Pakoerre, esta vez sin lesiones, a vuelto a disfrutar de la moto y del monte. Gilito arrepentido de haber tardado tanto en cogerle el gusto a esto del trail …. Ahora se apunta a un bombardeo … en fin que hemos disfrutado mucho traileando tranquilos, buen tiempo, buen rollo y a por esas cervecitas.
Por cierto Gilito gracias por esas birras de “bautizo motero”

Ahora a esperar la Exploratoria de Pakoerre. Nos vemos
Hasta la próxima.