Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

  1. #1

    Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Me tomo la licencia de abrir esta cronica con el permiso de los ilustres miembros que en su dia tomaron parte de ella.
    El dia amanecio con buen tiempo pero se hacia necesario pertrecharse de indumentaria necesaria para no pasar frio asi de proteccion para la dura ruta que emprenderiamos.
    En el punto de encuentro gasolinera de La cabrera




    [img]
    Pronto saldriamos hacia las pistas y caminos que cubrian la ruta


    Formacion de Xt660

    [img]

    Contemplamos un hermoso paisaje


    Pero llego la hora del Tranki-Trail


    Caminos y pistas mucho polvo para los ultimos de la formacion, Ferdy y Perdigon guardando el grupo este ultimo y sobretodo a mi con mi Supermortad-Trail;


    Una paradita;


    Os dejo la cronica hasta aqui para que la continue algun compañero.


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Buenas, pues yo sólo puedo decir que me lo pasé en grande, un ritmo tranquilo que a mi me conviene siempre y más ayer que estrenaba los tacos. Almuerzo en el campo, buena conversación motera y el tiempo que nos acompañó.

    Sólo tengo una foto en condiciones, es una panorámica chula de las 7 XT (5 XTR, una XTX y una XT), se la paso a Perdigon para que las ponga todas juntas,


    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Mensajes
    161

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Pero que pasa que regalan las XT?
    DOMINATOR FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fisgón

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Buena exposicion gracias a vosotros por compartir la mañanita espero repetir más .... Safari Cuñaaaaao de Perdi

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Bonitas fotos, ferdy.
    en cuanto reciba las de Toledano, las adjunto a las mias y pego la crónica que ya tengo hecha.
    Decir a todos los componentes de este recorrido que disfrute de su compañía y me alegro que gustara el recorrido y el ritmo.
    ¡¡¡ REPETIREMOS !!!

    En unos días cuelgo la crónica.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Pues entonces pongo mi fotillo para aguantar mejor la espera

    (vais a tener que darle al scroll, lo siento, jeje, es que era la única forma de sacar a las 7 XT juntas, las aparcamos muy separadas no vaya a ser que se nos rayen... Y el 205 que no falte)



    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Bonitas fotos. Hacía mucho que no se juntaban tanta XTR. ;-)
    Esperamos crónica.
    Un saludo
    Sete.

  8. #8

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Cago en la... ahora que voy a vender mi xt.

    Muy chulas las fotos.

    Saludos.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

    ...la máquina

  9. #9
    toledano
    Fisgón

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    pues q decir fue un dia cojo.. buen tiempo buena gente y buena ruta con su almuerzo en medio de unos bonitos paisajes parecia una concentraccion de xt de los siete q qedamos las siete xt cada una a su manera una xtx de ferdi ojo lo bien que se defendio llevando la rueda delantera de carretera y ademas se ve que pilota de electronica la de jhonatan con tacos recien estrenados etc todos buena gente y la ruta q decir paisajes muy wapos y la ruta quitando algunos tramos con piedra suelta perfecta para tranqui-trail esta tarde le paso las fotos a perdi y que siga la cronica un saludo a todos y hast la proxima uro:

  10. #10
    PakoErre
    Fisgón

    Re: Ruta a La cabrera 5 Octubre*****

    Buena mañana de trankitrail pasamos. Como siempre lo mejor la compañia. Esta tarde desde casa intentare colgar las fotillos que hice,pues ayer no se por que pero no me dejo subirlas.
    Solo decir que fue un placer empezar a poner caras a los foreros y dar las gracias a Toledano por convocar y a Perdigon y Safari (cuñaaaaoooo)por la estupenda ruta que nos marcaron .Especialmente gracias a Perdigon por las "barritas energeticas" del almuerzo y a todos por el buen rollo que se respiro en todo momento.
    Y como no hacer especial mencion a Ferdy el jabato con su supermotardtrail.


    Lo dicho esta tarde subo las fotillos

    PD. ASTURKON que paso?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •