-
Ya lleva tacos
Encrucijada!!! (LLegó la solución)
Hola queridos/as foreros/as
Estoy ante una pequeña encruzijada con el tema de la africa...
Por una lado esta la de mi amiguete que me ha rebajado a 3400€ y que tiene 60000 kms es del 98 rd07, necesita una rueda trasera nueva, lo cual no es gran problema ya que soy propietario de un taller y me sale baratita je je je...
aspecto impecable y con la revision recien hecha.
Por otro lado tengo vista una bastante lejos de casa del 2003 con 50000 kms que lleva 2 años parada totalmente y que me sale por 4000 euros, pero que conlleva un viajecito largo con coche y carro para recojerla (en todoterreno gaston), mas una revision general. Ademas con la consiguiente posible sorpresa de que la moto no este en perfectas condiciones despues de un viaje de 700 kms. La ventaja de esta son los 5 años menos que tiene y el precio no esta muy mal para ser de las ultimas.
¿Que hariais? no se si malo conocido que bueno por conocer o tirarme a la piscina y pegarme el viajecito
De momento he pedido un informe a trafico para ver como esta la del 2003 (creo que ha tenido 2 dueños) y segun me ha contado el sr que la vende ha estado parada 2 años por estar en una casa que ha estado precintada por la poli (???) pero la moto no tiene ningun rollo legal ni precinto, solamente el haber estado parada y estar sin bateria.
VAYA LIO TENGO!!!!!