Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: empiezo en esto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

empiezo en esto...

Hola a todos desde Valencia,soy un quadtrero o exquadtrero gracias a la ley de montes que tengo una vieja djebel y aunque tengo experiencia en moto nunca me he metido a fondo con ellas fuera de lo negro, el caso es que aunque la djebel es un poco "hierro2,me da la impresion que en campo hay algo que no hago bien,no tengo confianza y voy un poco tenso.Me gustaria recibir vuestros consejos para poco a poco cogerle el gusto,ya que el cuerpo me pide segui teniendo contacto con la montaña.... GRACIAS

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: empiezo en esto...

Bienvenido al foro.

Solo un consejo, sal con gente que sepa (no será que por tu tierra no los haya). Se aprende un montón.
    Team Mistela

Gracias. Ya lo se,pero no conozco a nadie todavia, ademas me da un poco de reparo salir con gente de mas nivel que me piquen y me "obliguen" a ir un "poquito" mas deprisa

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Madrid!!!

Dos no se pican si uno no quiere ;-)
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

Bienvenido al foro!!!!!

Y tranquilo, con la práctica seguro que lo vas haciendo mejor y ves quitandote los complejos... cada uno tiene su ritmo...

Pues la djebel será un hierraco,pero un hierro la leche de campero. La djebel con pocas modificaciones corria el dakar,también la usaron los "hernández y fernandez" de la época para correr rallys por europa. Tacoss17 ha conseguido quedar varias veces segundo en la categoria trail,en el rally tt 4 estaciones que se celebraba en tauste,y la moto está totalmente de serie y muy perreada.Ver a tacoss17 y a djebel91 por pistas es comprobar que esa moto puede ir muyyy rápido.

Así que si no tiene problemas mecánicos da por hecho que tienes moto para aprender de sobra.Además robusta,que poco tiene que romper si se cae,cosa que por campo seguro que nos va a pasar.

Técnicas muchas,pero la mejor es seguir a otros y rodar lo mas a menudo posible.

Una tonteria,pero que a ki me vino muy bien es dar vueltas en un terreno llano intentando ir cada vez mas rápido como haciendo dirt track (pero mucho mas lento claro) aprenderás a dosificar el gas,cual es el limite de adherencia,como y con que frenar,como colocarse encima de la moto y como controlar una derrapada. Todo esto en el espacio de un campito de futbol.

También prueba ponerte de pie e ir despacio sin poner el pié.Sé que puede dar miedo pero te hace mas intuitivo a las reacciones de la moto.

Que maquinón...

Ya lleva tacos Avatar de moron

Buenas. Bienvenido al foro.
    Estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado. Se aprende rodando, y no sientas complejos. Cada uno lleva su ritmo. Ya te esperarán. O quizás te sorprendas y seas tú el que espere.
    Cuando yo salgo, normalmente me tienen que esperar ¿Y?
    Pues no pasa nada.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

PakoErre
    Fisgón

Bienvenido al foro desde Madrid.
    Comparto la opinion de Togno,cada uno tiene su ritmo y nadie nace sabiendo.
    Salud

Ya lleva tacos Avatar de javier750

[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO[/size]

Mi consejo es que hagas muchos kilometros en campo ya veras como te haces con esa maquina.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Si que es cierto que la djebel cuando la domas un poco es muy manejable por el campo. Yo cuando he estado rodando con la S.T y despues cojo la suzuki me parece una bicicleta. Tú ponte en ello y ya veras como ensegida le cojes el tino.

Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo