Hola y bienvenido, no te impacientes y con los consejos que te han dado ya tienes para empezar, disfrutarás la evolución, ya verás!!
Tu real rival eres tu mismo, que cada uno ya tiene el suyo.
Suerte y un saludo desde el sur!!
roty313![]()
![]()
Hola y bienvenido, no te impacientes y con los consejos que te han dado ya tienes para empezar, disfrutarás la evolución, ya verás!!
Tu real rival eres tu mismo, que cada uno ya tiene el suyo.
Suerte y un saludo desde el sur!!
roty313![]()
![]()
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro
Y tranquilo y ad caso de los sabios consejos que te da ya que yo también soy ex quadtrero y seguro que como yo no naciste enseñado y a mi me pasa como a ti yo poseo la nueva tenere y estoy esperando los tacos para empezar hacer las rutas que hacia con el suzuki quig quad 700i y como cuatrero sabes que de una maquina a otra es un mudo ya nos iremos contando los progresos
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
gracias a todos por vuestros consejos,ya os dire como me va .Tatiron, ya me contaras como va la tenere en pistas ,que me gusta bastante.Gracias de nuevo y aguita de Valencia para todos
Bienvenido, y si te tienen que esperar.....que esperen,si no lo hacen,que les den por donde amargan los pepinos,al campo se sale con amigos o a hacerlos.
Con la Djebel se puede ir rapido en campo,cuando yo tenia la xt 350 me encantaba esa moto.VIVA HERNANDEZ Y FERNANDEZ!!!
Bienvenido. Eso de ser quadtrero supongo que también será interesante. Pero creo que se disfruta más en moto. Ya dirás si es así.
Saludos desde Zaragoza
vss
Para tu pregunta, sal en seco y acompañado. El tiempo hará el resto.
La nueva Teneré, en pistas, va muy bien, muy cómoda y con un motor adecuado.
Yo solo puedo decirte que llevo seis meses en esto y apenas he podido hacer unos 2000 km por lo marrón, y ahora me la pego bastante más, pero claro eso es porque te vas atreviendo a cosas que al principio piensas que ni de cogna.
Por lo demás entiendo que como a andar se aprende andando pues a rodar rodando, aunque sea con el cuerpo contra la tierra de vez en cuando.