Hola:
Se acabo el verano y hay que terminar de gastar las mixtas, empezar a quitarle brillo a los tacos y calentar motores.
…y para calentar motores (y embragues) nada mejor que los arenales Segovianos.
Después de los kilómetros asfálticos de rigor y de las pistas amplias (nada aburrido con una 990), llegamos a los senderos de arena y pinos (nada aburridos con cualquier moto).

La zona está seca y los rios vienen bajos pero hacemos algún vadeo para refrescarnos.
También aprovecho para probar un invento (Guardabarros alto económico) que parece funcionar a las mil maravillas de cara a la temporada de barrizales.

En las zonas de mucha arena Charly y un servidor tenemos problemas: Charly porque es la primera vez que se mete en arena y va con mixtas yo porque soy un negao y tampoco es que me ayuden mucho las mixtas. Enreda va mucho mejor que nosotros y del chino ¿qué puedo decir?....le da lo mismo la moto, los neumáticos…menos mal que es bajito y feo…

Virgen Santa…voy a tener que ponerle unos elásticos a la cazadora por los laterales.

Finalmente llegamos a nuestro destino y nos hicimos una foto de “carnet trail” para la posteridad.

Comida de bocata y vuelta campestre hasta Segovia capital, con más arena y pistas rápidas donde dejé a Charly probar la 990.

En resumen: 140 Km de campo fácil sin percances, disfrutando de las motos y de la compañía.
V-es