saludos

Tema: saludos

1. martillo dijo:

saludos

hola a todos ,en primer lugar quiero dar mis felicitaciones a quien corresponda por la pagina me parece bastante completa
    semos dos amigos que acaban de empezar en esto del trail con unas 125cc ya se que no es gran cosa pero por algo se empieza jeje semos de la rioja mas concretamente de logroño y bueno nos gustaria conocer gente de la zona mas curtida en esto y que nos vallan enseñando y acosejando, de momento solo hemos hecho pequeño paseos por caminos entre viñas pero esperamos cambiar eso jeje asique nada esperamos vuestras respuestas

saludos a todos los foreros

2. jorquer dijo:

Re: saludos

Has acertado de pleno con el sitio. Bienvenido, por tu zona seguro que hay foreros traileros.

UN saludo

A mi me pilla un poco lejos pero seguro que algun dia coincidiremos

3. roty313 dijo:

Hola y bienvenido desde el sur
    Un saludo
    roty313

4. Mayhem dijo:

Wenas a tod@s.
    Yo soy el colega de Martillo. Hemos empezado con una Yamaha DT125 y una Derbi Terra 125.
    En el poco tiempo que llevamos con ellas nos hemos dado cuenta de lo que nos gusta el trail, es una adicción.
    Pedazo de crónicas que hay en el foro... sabéis como poner los dientes largos.

Un saludo.

[img align=left]http://www.eat26.com/datas/users/3-p1010118.jpg[/img][img align=left]http://www.eat26.com/datas/users/3-p1010150.jpg[/img]

5. Avatar de KLESUS

KLESUS dijo:

Bienvenidos a este mundillo.
    Saludos traileros.

6. Avatar de Gsús

Gsús dijo:

vss

7. tatirron dijo:

Saludos desde Huesca y bienvenido al foro
    Y siendo de Logroño con no os acercáis al circuito del mote del cobo que lo tenéis al lado y allí conoceréis gente que os enseñe algún truquillo

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

8. Jonathan dijo:

Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

9. dijo:

Bienvenido desde Zaragoza.
    Por la zona de Cervera y Arnedo, teneis unos buenos maestros, aunque el de Arnedo, este lesionado temporalmente.
    Ya vereis que bien os lo vias a pasar en este mundillo.
    estar atentos al foro de salidas,quedadas que Djbel y cia organizan todo los años la "invernal" y se hace entre la rioja y soria.

10. Avatar de djebel91

djebel91 dijo:

Bienvenidos desde la rioja baja.

Si os acercais por aqui abajo encantado de salir con vosotros.

Un saludo.